CAROLINA SOTO

Viernes de locos: Carolina Soto y sus compañeros de “Día a día” realizaron un desopilante baile

Las reacciones de los internautas no tardaron en aparecer.
viernes, 11 de junio de 2021 · 21:13

La presentadora Carolina Soto es una de las figuras más queridas por los televidentes colombianos como consecuencia de su larga trayectoria en diferentes programas de entretenimiento.

Pero además, la figura del programa matutino "Día a día" se ha transformado en una de las principales referentes para muchas mujeres por sus contenidos sobre decoración, moda y estilo en Instagram.

No obstante, este viernes, Carolina Soto se habría vuelto viral en la plataforma luego de que su colega, el periodista Carlos Calero compartiera un desopilante 'reel' de baile en el que se pudo apreciar una nueva faceta de la famosa. 

Es que, con actitud completamente libre, la presentadora se animó a realizar junto a su compañera Catalina Gómez y el productor del programa, Carlos Sanabria, su versión de la popular coreografía de TikTok con la icónica canción Bongo cha-cha-cha de Caterina Valente.

"Que cómo la pasamos en esta familia de 'Día a día'. Bueno así. Jajaja, la idea es divertirnos mucho. Feliz fin de semana para todos", escribió Calero acompañando la grabación. 

"Qué sano y motivador ver estas cosas, felicitaciones", "Por lo menos en medio de tanta noticia negativa hay un respiro con personas que tienen una actitud optimista frente a las circunstancias", "Son lo máximo", comentaron algunos internautas muy divertidos. 

Sin embargo, otros usuarios de la plataforma social no pudieron apreciarlo, y no dudaron en criticar a los presentadores, quienes en cada una de sus emisiones buscan que la audiencia se distienda. 

"Es hora de un cambio en este programa, no me gusta verlo", "Muy ridículos", escribieron de mala manera algunos usuarios, quienes por supuesto recibieron la objeción tanto del conductor que posteó el video, como de los televidentes que están muy felices con el programa al que el próximo 22 de julio se reincorporará la presentadora Carolina Cruz.

Otras Noticias