MALUMA

Todo o nada: Maluma enciende las redes con una posible indirecta sobre su romance con Anitta

¿Volvió el amor entre ambos o es pura casualidad?
viernes, 11 de junio de 2021 · 11:04

Dicen que donde hubo fuego cenizas quedan y esta podría ser la razón de la foto posteada el pasado 10 de junio en horas de la noche por el cantante de música urbana, Maluma

El joven oriundo de Colombia publicó, por medio de su cuenta en la red social Instagram, una imagen en la que escribió "Todo o nada", justamente uno de los últimos sencillos donde colaboró su compañera de profesión, Anitta, con la que se rumoró que tuvo un romance en el 2016. 

Maluma posteó en sus redes sociales una imagen con el texto "Todo o nada", justamente el título de una de las últimas colaboraciones de Anitta.

"Nosotros decimos que sí", fue la respuesta que le dio la cantante brasileña al locutor Yordi Rosado cuando este le preguntó a principios del 2021 si se veía casada con el intérprete de "Mala mía". 

Además, la estrella de "Girl From Rio" afirmó que aún siente amor por él y que "pueden estar separados" pero siempre va a existir una conexión entre ambos.

Justamente, este nuevo sencillo de Lunay y Anitta llamado "Todo o nada" habla de una relación que, a pesar de no ser oficial, podría llegar a serlo si los dos deciden aceptar el amor y darle rienda suelta a la felicidad. 

A pesar que esto podría ser solamente un rumor, muchos fanáticos aún guardan la esperanza de volver a ver juntos a estos líderes de la música urbana que protagonizaron la primera página de muchos portales en el 2016 con su tema "Sí o no". 

Cabe destacar que en ese mismo año fueron muchos los vídeos posteados entre ambos donde compartían fiestas y diversión, aunque tiempo después el amor pareció haberse acabado cuando sorpresivamente Maluma dejó de seguirla por medio de las redes sociales y eliminó sus fotos de Instagram en las que aparecía la brasileña

Sin embargo, después volvieron a encontrarse como jueces del reality show "La Voz México" en el 2018 y volvió la química entre ambos, aunque especificaron a los medios que no mantenían ninguna relación amorosa. 

Los cantantes de música urbana estuvieron en el centro de la prensa rosa en el 2016 por sus constantes videos en redes sociales donde se les veía muy acaramelados.

Lo cierto es que hasta el momento todo parece ser un cúmulo de casualidades entre ambas estrellas ya que ninguno ha aclarado en redes sociales o ante la prensa si mantienen algún vínculo más allá del laboral.

Otras Noticias