Melissa Martínez

Se supo: por qué este antiguo video de RCN enfureció por completo a Melissa Martínez

El clip fue revelado el día de los inocentes.
viernes, 11 de junio de 2021 · 22:17

Melissa Martínez publicó un video en Instagram, para revelar a sus 2,5 millones de seguidores, algunos detalles que no conocían de ella, en este divertido clip lanzó una confesión que dejó a todos sorprendidos e involucra a Canal RCN.

La periodista contó que un 28 de diciembre con motivo del día de los inocentes, la cadena televisiva hizo público un humillante momento, cuando un hincha la golpeó en el trasero, mientras cumplía con una cobertura deportiva.

El vergonzoso momento para Melissa Martínez, apareció en la pantalla de Radio Cadena Nacional acompañado de burlas otras presentadoras, y desatando la molestia que no había sido ocultada por la comunicadora social.

La indignación de la periodista la llevó a manifestar que esta humillante secuencia nunca debió ser publicada por el canal, siendo un error de este medio a su parecer.

Me molesté mucho cuando en un 28 de diciembre, un día de inocentes sacaron un video en el que un hincha me golpeaba, me pegaba en la nalga, ¡me pareció horrible!

La titular de la cadena deportiva ESPN, aprovecho el video para contarle otros datos interesantes a sus seguidores, como los reiterados ofrecimientos a posar sin ropa para revistas de adultos.

No se atreve a posar al natural

En cuatro oportunidades me han ofrecido ser portada de revista para adultos. Nunca acepté, así que esas fotos no están por ahí rodando.

Con este video la talentosa Melissa Martínez se abre un poco más a sus admiradores, dando una imagen más familiar, con el carismático relato de sus cosas "raras", donde también apareció la anécdota de cuando estuvo cerca de ahogarse. 

Inesperada anécdota

En el matrimonio de mis amigos Laura Tobón y Alvarito casi fallezco, nos fuimos a tomar una foto en un cenote con varias amigas y ellas pensaban que yo estaba jugando cuando me caí al agua y yo la verdad es que no tengo idea de nadar.