PAOLA JARA

“Se acoplan”: revuelo en redes por videos de Jessi Uribe, Paola Jara y Piter Albeiro juntos en Miami

Los internautas habrían hecho las más crueles críticas.
viernes, 11 de junio de 2021 · 14:13

En los últimos días, los nombres de Paola Jara y Jessi Uribe protagonizaron un debate que se desató en redes, luego de que subieran videos desde un lujoso apartamento en Miami, el cual se rumora que sería su más reciente adquisición.

Aunque la mayoría coincide en que ambos artistas pueden darle el uso que quieran a su dinero, otros tantos aseguran que es algo curioso que el músico se dé esos lujos junto a su novia, cuando en meses anteriores se habría quejado por la cuota alimentaria que debe pasarle a su exesposa, para los cuatro hijos que tuvieron juntos.

Sin embargo, parece que tanto la intérprete de “No me preguntes” como su novio han hecho caso omiso a las críticas que a diario les llueven, pues en horas pasadas compartieron parte de un paseo en yate que realizaron junto a Piter Albeiro.

Quien subió mayor cantidad de contenido fue el nacido en Bucaramanga, pues hasta se animó a hacer un live de Instagram en el que dejó ver que, además de ellos tres, en la embarcación también se encontraba la nueva pareja del comediante.

De inmediato, los internautas le hicieron llegar mensajes cargados de burla e ironía, pues consideran que tanto el artista de 34 años como su paisano tendrían muchas cosas en común, haciendo clara referencia a sus noviazgos y la forma en la que terminaron sus anteriores relaciones.

Como que se acoplan, el par, ya que son expertos en poner cachos.

Los internautas consideran que Jessi Uribe y Piter Albeiro son "tal para cual"

Vale recordar que Albeiro recientemente se separó de su esposa Carolina Rojas, quien expresó que la chica con la que él está involucrado ahora no sería otra que la que se interpuso en el matrimonio que ambos tenían desde hacía casi dos décadas.

Por su parte, es sabido que algo similar ocurrió hace un par de años con Jessi Uribe, pues él se encontraba en pleno divorcio de Sandra Barrios cuando blanqueó su romance con Paola Jara, por lo que ella habría sido la tercera en discordia. Sin embargo, esto nunca fue directamente confirmado por la madre de sus cuatro herederos.