CHICHILA NAVIA

“Qué recuerdos”: Chichila Navia impactó a sus fans con su belleza en un inédito carrusel de selfies

La actriz recordó con alegría algunos proyectos profesionales de su pasado.
viernes, 11 de junio de 2021 · 12:50

Una de las grandes historias inspiradoras de nuestra televisión nacional, sin dudas, tiene como protagonista a Chichila Navia, una artista que pudo superar todos sus problemas de salud y sobrepeso del pasado

Como se recordará, la nacida en Huila llegó a tener hasta 30 kilos de más luego del nacimiento de Matías, su primer hijo con el también actor Santiago Alarcón, un sobrepeso que fue diagnosticado como "obesidad tipo 1". 

Sin embargo, con mucha fuerza de voluntad y con la mejor ayuda médica posible, la actriz logró llegar a su peso ideal y sin necesidad de recurrir a cirugías para bajar de peso rápidamente o de practicarse retoques estéticos. 

Chichila Navia posteó en sus redes un inédito carrusel de imágenes en donde chicaneó toda su belleza

La oriunda de Pitalito no perdió nunca el apoyo de sus admiradores y de los televidentes, con una constante su presencia en pantalla gracias a destacados personajes que aún son recordados, como el de 'Patricia Urrea de Escobar' en "Escobar, el patrón del mal"

En tiempos recientes, la artista es una de las actrices que más brilló en "Pa' quererte", novela de RCN en donde dio vida a 'Verónica Valencia', un papel en el que derrochó talento como es su costumbre. 

Pero aunque el presente sea de éxitos totales, de vez en cuando la diva suele postear en sus redes algunos recuerdos personales o profesionales de su pasado, con los que deja en evidencia su evolución y pone en retrospectiva su historia de vida. 

La actriz brilló con su actuación en "Pa' quererte". (Foto cortesía de RCN Televisión)

Justamente en el día de ayer, jueves de TBT, Chichila Navia compartió con sus admiradores una inédita serie de fotos tipo carrusel con los que habría impactado en las redes, imágenes que demuestran la belleza atemporal de Chichila y que la dejaron saber emocionada.

¡Ay, qué recuerdos tan lindos! 

Y es que en las descrestantes y jugadas fotos del 2017, la actriz se luce imponente y bella tal cual como hoy en día, con la diferencia del tono de cabello más oscuro que llevaba en ese entonces, además de un capul que ya no lleva en la actualidad. 

También habría sido aplaudido y admirado el look de la celebridad, quien en su carrusel de imágenes lucía una osada blusa que resaltaba con la candidez de su mirada, imágenes que han obtenido hasta ahora más de 40 mil "me gusta". 

A sus 41 años de edad, la artista luce igual de radiante y hermosa que siempre

La actriz de "Chichipatos" también aprovechó para recordar los proyectos profesionales en los que estaba involucrada entonces, justo cuando terminaba las grabaciones de la novela "Garzón vive" y preparaba una obra de teatro. 

De no haber aclarado en su posteo en Instagram que se trataba de publicaciones de hace 4 años, se podría haber pensado que estas imágenes de Chichila Navia son de la actualidad, ya que luce igual de bella y elegante hoy como ayer. 

Otras Noticias