JAMES RODRÍGUEZ

A puro ritmo: Salomé, la hija de James Rodríguez, dejó en evidencia todo su talento para el baile

La pequeña influenciadora se destaca por todo lo alto en varias facetas.
viernes, 11 de junio de 2021 · 08:49

A pesar de las lesiones que en lo han marginado recientemente, nadie duda de la capacidad y el talento de James Rodríguez, uno de los verdaderos referentes del fútbol colombiano a nivel mundial

Debido a esas mismas lesiones y a su baja temporal de la selección, el nacido en Cúcuta se ha tomado las cosas con calma y relax por estos tiempos y se le ha visto más distendido y compartiendo a lo grande con amigos y familiares

La hija del goleador James Rodríguez, Salomé, volvió a dejar claro todas sus habilidades para el baile

Es así como al jugador actual del Everton inglés ha evidenciado por estos días haber compartido momentos amenos con otras celebridades como Falcao, Juanes y Silvestre Dangond, entre otros famosos. 

También, el delantero de la selección nacional ha aprovechado este tiempo para pasar momentos de calidad junto a su familia, pues casi siempre se le dificulta compartir con los suyos, en especial con sus hijos, por sus compromisos profesionales. 

El jugador del Everton pudo estar presente hace unos días en Miami en el cumpleaños de su pequeña hija

Justamente hace unos días, James Rodríguez pudo estar presente en lo que fue el cumpleaños de su famosa hija Salomé, celebrado en la ciudad de Miami, ocasión en la que también estuvo la bella Daniela Ospina. Además, el deportista hace unas semanas pudo reencontrarse con Salomé y pasar varios días juntos tras meses sin poder verse por la pandemia. 

Ahora, luego de compartir con su padre de manera muy cercana en las últimas semanas, Salomé parece haber retomado el ritmo de sus actividades y de nuevo se ha vuelto tendencia gracias a un video posteado en su cuenta de Instagram. 

A pesar de no verse con frecuencia, James y Salomé son muy unidos

Y es que como toda una profesional, la hija del exjugador del Real Madrid dejó en evidencia todo el talento natural que posee para el baile, al chicanear sus pasos en una clase que recibió en el día de ayer por parte de su instructora personal. 

Con total soltura y ritmo, Salomé nunca perdió el paso al bailar el éxito "Levitating" de Dua Lipa, un tema que requiere mucha movilidad y coordinación, habilidades que la niña posee por completo y que no duda en demostrar. 

Salomé también ha demostrado en ocasiones su talento para el surf

Salomé siguió a la perfección los pasos e indicaciones de su profesora, y dejó claro que lo suyo es el baile, aunque la hija del goleador también se destaca como surfista e influenciadora en sus redes sociales. 

Definitivamente, la hija de James Rodríguez heredó todo el talento de sus dos famosos padres, por lo que de seguro se destacará como bailarina o en lo que se proponga, ya que para ella el cielo parecería ser el límite. 

Otras Noticias