YINA CALDERÓN

“No fue así”: cansada de los rumores, Yina Calderón reveló la verdadera razón de su ruptura

La influencer acabó con las especulaciones de sus seguidores.
viernes, 11 de junio de 2021 · 12:55

Si hay algo en lo que destaca Yina Calderón, es en la capacidad que tiene para que todo lo que haga o diga se convierta en noticia, pues suele protagonizar los momentos más polémicos en las redes sociales.

A estas alturas ya es bien conocida la disputa que sostiene con Manuela Gómez por la venta de unas muñecas que supuestamente nunca pagó, y el hecho de que su hermana haya decidido sacar a la venta una queratina, al igual que Epa Colombia, tampoco la dejaría muy bien parada.

Sin embargo, el tema que hoy pone a la influencer en el ojo de la tormenta, es la forma tan abrupta y confusa en la que terminó su relación con Andrés Arévalo, por lo que es mucho lo que se ha especulado al respecto.

Así que, ni corta ni perezosa, y tras haber recibido un desagradable mensaje cuando hizo una dinámica de preguntas y respuestas en Instagram, Yina Calderón salió a aclarar los rumores que la tienen como protagonista.

Y es que, una seguidora le reveló estar sorprendida de la rapidez con la que se dio la ruptura entre ella y su ex, aunque a su parecer “era lógico que nunca te quiso de verdad”. El comentario no habría sido del agrado de la cantante, por lo que quiso dar su versión de los hechos.

Hasta donde yo sé, él a mí no me ha engañado, y por lo que logré conocerlo todo este tiempo estoy segura que no fue así. Existen otro tipo de problemas, problemas normales de una relación, y ya. Siempre les digo lo mismo, no es de damas colocarnos a hablar del novio o el exnovio.

A pesar de que las cosas no funcionaron entre ellos, en el video que fue posteado por "Famosos hasta la Z", Yina Calderón dejó saber que atesora los momentos que pasó con Arévalo y que aún conserva la esperanza de que, si las cosas están destinadas a ser, encontrarán la forma de volver a estar juntos.

Se queda lo más bonito en el recuerdo, las más bonitas experiencias. Lo que es para uno, es para uno, si va a ser para mí, será, sino, hasta aquí llegamos y listo. Fin del tema.

Otras Noticias