CRISTINA HURTADO

"Milagro de amor": la reacción de José Narváez cuando Cristina Hurtado le revela que está embarazada

La pareja se encuentra en la dulce espera.
viernes, 11 de junio de 2021 · 10:37

Si hay algo que les ha quedado claro a Cristina Hurtado y a su esposo José Narváez en los últimos meses, es que el destino obra de maneras misteriosas. Y es que, para su sorpresa, se encuentran nuevamente en la dulce espera.

La hermosa noticia fue dada a conocer por ella en las redes sociales, donde anunció que finalmente se animó a crear un canal de Youtube, el cual estrenó con un emotivo video en el que ella y su pareja hablaron sobre la dicha que sienten.

Pero el eje central del clip fue compartir la reacción que tuvo Narváez tras enterarse de que sería padre nuevamente, y que la presentadora de televisión le estuvo ocultando la buena nueva por algún tiempo. ¡Fue de lo más tierno!

Sorprendido, el actor no pudo contener la emoción y entre abrazos, risas y lágrimas, se le puede ver cómo le cuesta un poco comprender lo que significaba la caja sorpresa que Cristina Hurtado le preparó.

¡Dios mío! Me voy a privar aquí. ¿Es en serio? ¿Cuándo te hiciste eso? ¿Cómo puedes estar tan normal? ¿Por qué no me dijiste nada? ¿Será “Rapunzel”? ¡Voy a volver a cambiar pañales!

Un poco más calmado, contó que la noticia fue totalmente inesperada, pues cabe recordar que ambos son padres de Daniel y Juan José. Pero lo realmente impactante es que la llegada de este nuevo integrante tendrá lugar unos 15 años después del menor.

No lo esperábamos, pero somos muy felices, creemos en el propósito infinito y maravilloso de Dios. ¡Vamos a tener un bebé! No sabemos si va a ser niño o niña, pero vamos a tener un hermoso hijo o princesa.

El actor está muy feliz con la noticia

A pesar de los tiempos que se viven, Cristina Hurtado y José Narváez coinciden es que es una verdadera bendición el hecho de poder crear y dar vida a la que les encantaría que fuera la princesa de la casa.

¿Saben qué es lo más curioso de todo esto? Cómo años y meses atrás nuestros hijos nos estaban pidiendo un hermanito. Y si llega a ser niña ya le dicen ‘Rapunzel’, por la película ‘Enredados’, porque nos gusta mucho.

La publicación con la que la modelo reveló este “milagro de amor” fue muy bien recibida por sus colegas Maritza Aristizábal y Valerie Domínguez, así como también entre el resto de sus 5.4 millones de seguidores de Instagram, quienes se deshicieron en mensajes de felicitaciones y buenos deseos.

Me encanta, estoy tan emocionada. ¡Qué felicidad tan grande, ojalá sea niña!.

Otras Noticias