ANA KARINA SOTO

Materializando sueños: Ana Karina Soto tuvo los primeros invitados a su nuevo apartamento

La presentadora se mostró muy emocionada.
viernes, 11 de junio de 2021 · 17:55

Con más de dos décadas de trayectoria en la industria del entretenimiento de Colombia, la presentadora Ana Karina Soto se ha posicionado como una de las preferidas por los televidentes, sobre todo los del Canal RCN, quienes han acompañado día a día su crecimiento profesional en los últimos años, y ya se disponen a disfrutar junto a ella las mañanas en "Buen día Colombia", programa que comienza sus emisiones el próximo 15 de junio. 

Sin embargo, los logros en la televisión de la esposa del productor audiovisual Alejandro Aguilar no son lo único que ha dejado boquiabiertos a los seguidores de la famosa en Instagram en los últimos meses. 

Es que, como la misma Ana Karina comunicó el pasado 25 de mayo con un inesperado posteo en su perfil de la plataforma social, recientemente ella y su pareja lograron, luego de 10 años de su historia de amor, concretar uno de sus más grandes sueños: comprar su nuevo apartamento

"El 10 de mayo de este año, Alejandro y yo cumplimos 10 años de empezar este camino de formar una familia juntos, tomados de la mano, creyendo uno en el otro, apoyándonos en todo, creciendo como personas, como profesionales y como familia . Hoy, queremos compartir con ustedes este nuevo regalo de Dios, que poco a poco estamos construyendo y que gracias al esfuerzo, el trabajo y el amor estamos viendo hecho realidad" relató en su momento la figura televisiva. 

Por supuesto las felicitaciones y bendiciones por parte de los seguidores no tardaron en aparecer y es que si bien muchos se apresuraron a comentar que el inmueble le habría costado a Soto una millonada, otros se limitaron a enviarle sus mejores deseos para esta etapa que muy pronto ella, su pareja y el hijo de ambos, Dante, iniciarán. 

No obstante, este viernes 11 de junio, Ana Karina volvió a convertirse en el centro de los comentarios por su apartamento. Pues, luego de realizar un recorrido junto a sus padres, Gustavo Soto Vergel y Juana Arévalo de Soto, la mediática emocionó al público con sus palabras. 

"La felicidad de ver los sueños cumplidos y tener con quién compartirlos. Mi mamita y mi papito conociendo nuestro nuevo hogar", escribió Soto dejando entrever la importancia que la familia ocupa en su vida. "¿Ustedes también se emocionan como yo, cuando ven cada vez más cerquita los sueños materializados?", consultó a continuación la celebridad desatando una ola de comentarios positivos. 

"Me gusta mucho tu familia, pues siempre hablan desde la sencillez de un hogar. Dios le bendiga siempre", "Felicidades, porque los sueños se construyen trabajándolos y tu, eres una gran trabajadora", "Me encanta, pero sobre todo tener la familia", fueron algunos de los mensajes que le enviaron los usuarios a Ana Karina Soto, quien con su casual postal mostró cómo han colocado las cerámicas en su nuevo apartamento, y las finas terminaciones de algunos de sus muebles ya instalados. Habrá que esperar para ver cómo continúa este proceso, que la presentadora seguramente compartirá en las redes sociales. 

Otras Noticias