SHARON FONSECA

Más radiante que nunca: Sharon Fonseca se lució en una nueva sesión de fotos con estas lujosas joyas

La modelo deslumbró a todos con su belleza.
viernes, 11 de junio de 2021 · 12:21

Aunque hace un par de años Sharon Fonseca se dio a conocer ante el mundo entero tras blanquear su relación sentimental con Gianluca Vacchi, lo cierto es que, antes de eso, ella ya se desempeñaba como modelo.

Y ahora, gracias al reconocimiento internacional que ha obtenido en las redes sociales, se perfila como una de las influenciadoras más cotizadas y populares, dado que cuenta con más de 5.5 millones de seguidores en Instagram.

Esto hizo que la nacida en Venezuela se animara a enfrentar las críticas de quienes consideran que solo es “la pareja de”, y finalmente lanzó su marca personal de ropa y accesorios, con la que busca empoderar a quienes hacen vida en su comunidad.

El emprendimiento de Sharon Fonseca ya posee casi 200 mil 'followers' en la plataforma digital, donde se pueden ver los hermosos modelos de vestidos, leggins y blazer que ha diseñado y creado para el disfrute de todos.

La modelo causó furor con su última publicación

Sin embargo, la empresaria también continúa colaborando con diferentes marcas, y de eso ha quedado registro en sus más recientes publicaciones e historias. En ellas se la puede ver en plena faena y posteriormente compartiendo algún que otro adelanto de la última sesión de fotos que protagonizó.

Detalles de hoy. Un pequeño adelanto de las fotos de nuestro “cover shoot”. Extrañaba arreglarme. No puedo esperar a mostrarles el resultado final.

El talento natural de Sharon Fonseca ante las cámaras se hizo presente en ambas postales, donde también destacan las imponentes piezas de joyería que lució de la manera más elegante, pues tanto el anillo como los aretes lograron acaparar todas las miradas y cosechar múltiples halagos y más de 156 mil 'likes' en pocas horas.

Otras Noticias