GIANLUCA VACCHI

Increíble: Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca construyeron su propio safari en el jardín

Además terminaron una especial obra en honor a su hija.
viernes, 11 de junio de 2021 · 21:46

Desde que se transformó en uno de los hombres más populares de Instagram, el millonario Gianluca Vacchi no ha parado de presumir su lujosa vida y sus ostentosas adquisiciones en las redes sociales con entretenidos contenidos.

Acompañado de la modelo Sharon Fonseca y de la hija a la que ambos le dieron la bienvenida a finales de octubre del año pasado, Blu Jerusalema, el famoso empresario oriundo de Boloña ha logrado conquistar a sus más de 20 millones de seguidores en Instagram

Recientemente, Gianluca se convirtió en el centro de las miradas al alardear una innovación en su gran jardín. Al ritmo de "I Can't Stop" de Flux Pavilion, el mediático mostró algunos de sus mejores pasos de baile para luego compartir con la audiencia el interior de una de las carpas que habría instalado. 

"Safari days", escribió Vacchi para acompañar la grabación en la que se pudo apreciar una carpa decorada con tapices estilo 'animal print', cuadros de animales típicos de un safari, como hipopótamos, y confortables muebles. 

El lujo no estuvo ausente dentro de las llamativas carpas, que aunque estarían instaladas en el jardín de la casa que comparten Gianlucca y Fonseca, aún no se entiende por completo cuál sería el propósito. 

La grabación, que ya cuenta con más de 140 mil "me gusta", no fue el único contenido con el que la pareja de famosos dejó entrever su poder adquisitivo y su envidiable estilo de vida. 

Es que desde su perfil, Sharon Fonseca, quien por estas horas festejaría el éxito de las ventas de su nueva colección de indumentaria, develó que también terminaron por estas horas con el trabajo que habrían realizado como homenaje a su pequeña hija. 

"Les quería compartir una pequeña parte del jardín Blu Jerusalema. Un santuario en nuestro hogar que representa amor, fe y serenidad", escribió la modelo oriunda de Venezuela en una dulce postal junto a su heredera y su querido perro. 

Otras Noticias