ANDREA VALDIRI

“Igualita a ti”: con las postales más tiernas, Andrea Valdiri presentó oficialmente a su hija Adhara

La bailarina dio a luz hace un par de días.
viernes, 11 de junio de 2021 · 09:27

Durante los últimos meses, Andrea Valdiri permitió que sus seguidores vivieran a su lado todo lo referente al embarazo de su segunda hija, Adhara, fruto de la relación que ella mantuvo con el cantante Lowe León.

Así, quienes forma parte de su comunidad en Instagram fueron testigos de los antojos, malestares, bailes y polémicas que protagonizó la modelo en el tiempo que llevó a la nena en su vientre, y eso hizo que le tomarán cariño incluso antes de que naciera.

Es por ello que la influencer no ha esperado mucho tiempo para presentarla ante el mundo entero, y decidió hacerlo de la forma más casual y natural posible. En horas de la noche del pasado jueves, colgó un par de fotos y también un video que ella misma grabó, donde se puede ver claramente el rostro de su retoño.

Les presento la cosita más hermosa, Adhara Valdiri.

A pesar de que se encontraba plácidamente dormida sobre el regazo de Andrea Valdiri, la pequeña lució muy coqueta con un atuendo de color rosa con dibujo en la parte frontal, manoplas a rayas y un gorrito blanco con lazo a juego.

Como es propio de un recién nacido, con su carita hizo los más tiernos pucheros, lo que consiguió que la publicación cosechara más de 1 millón de 'likes' en apenas 12 horas y comentarios que resaltan el parecido entre las dos.

Ya la veo igualita a ti, menos mal y no se parece al indio del otro.

Mensajes como este abundan en el posteo, ya que son muchos los que reprochan las actitudes que tuvo Lowe León cuando Andrea Valdiri llevaba la hija de ambos en su vientre. Para no ir muy lejos, mientras ella se encontraba en trabajo de parto, él colgó varias historias disfrutando de un partido de fútbol junto a su nueva pareja. ¡Insólito!

Por suerte, a la bailarina no le hizo falta su compañía, pues siempre contó con el apoyo de sus familiares, amigos más cercanos y también de todos los admiradores que tiene en las redes sociales y que ella misma ha bautizado como los “tíos” de Adhara.

Otras Noticias