ANDREA SERNA

Fan número uno: Andrea Serna reveló quién de su familia siente fascinación por Daniella Álvarez

La presentadora le dedicó un especial mensaje a su colega.
viernes, 11 de junio de 2021 · 17:20

Desde que comenzó su carrera como presentadora en la televisión de Colombia, en el programa de variedades “La Selección”, Andrea Serna ha conseguido destacarse como consecuencia de su profesionalismo y belleza, y tanto los televidentes como los usuarios de las redes sociales no han tardado en reconocérselo. 

En la actualidad, la figura televisiva de 44 años brilla con su talento como locutora y periodista al frente del 'reality' "Desafío: The Box" que se emite por Caracol Televisión. No obstante, aunque ella es la conductora principal, el show cuenta en su séptima temporada con la participación de la Señorita Colombia 2011, Daniella Álvarez, quien se desempeña en el rol de anfitriona especial.

El excelente vínculo entre Andrea y Daniella ha quedado en evidencia en más de una oportunidad, pues no es la primera vez que trabajan juntas, y ninguna ha dudado en hablar maravillas de su colega mediante las redes sociales.

Pero recientemente, con un dulce posteo en su perfil de Instagram, Andrea Serna dejó en evidencia que ella no es la única en su familia que sentiría admiración por Álvarez, pues su hija Emilia Barraza, también habría desarrollado una bonita relación con la modelo, quien en el año 2020, tras sufrir la amputación de una de sus extremidades inferiores se transformó en un ejemplo de lucha y superación para muchos. 

"Mi niña y una de las personas que más admira en esta vida. Y es que le resulta fascinante compartir tiempo con Dani, no solo porque aprende nuevos pasos de champeta", escribió la modelo junto a la postal en la que se puede ver a Daniella y a Emilia en el set del programa "Desafío: The Box", la cual ya consiguió más de 41 mil 'me gusta'. 

"Estar juntas la ha llevado a valorar aún más el esfuerzo que tantas personas le deben imprimir a su día a día. Ver a Daniella le enseña a que también depende de uno sobreponerse a las dificultades, que la sonrisa no necesariamente se apaga con los momentos complejos, que la belleza vla alta estima que tiene por su colega, a quién le recomendó abrirse una academia para impartir enseñanza de champeta. Es que su hija Emilia aprendió junto a Álvarez este ritmo y logró así pasar el año de jardín, como se puede apreciar en el video publicado por "Pulzo". 

Por supuesto, un párrafo aparte mereció el similar look de la niña y de Daniella, es que ambas fueron maquilladas y peinadas por el estilista que habitualmente arregla a las famosas para salir al aire, como contó Andrea. “Me declaro culpable. Yo me presto para todos los juegos y ¿qué creen? Si el juego es a la peluquería pues saco todos mis fierros”, bromeó Malejo Restrepo, el experto que dejó divinas a Emilia y Álvarez.

"¡Qué hermosa Andre! Eres un ser humano increíble, una mamá divina y una compañera espectacular. Divina Emi, la adoro", escribió Daniella bajo la especial publicación que cautivó las miradas de los internautas, y que ya habría hecho reflexionar a más de uno. 

Otras Noticias