SEBASTIÁN YATRA

Enojadísimo: esta es la pesada broma que sufrió Sebastián Yatra por parte de otro famoso

El cantante se mostró ofuscado, y buscaría venganza.
viernes, 11 de junio de 2021 · 20:39

Luego de alcanzar la fama con su sencillo "Traicionera", el cantante Sebastián Yatra ha logrado construir un sólido camino en la industria de la música, donde triunfa actualmente con sus canciones, pero también con sus colaboraciones junto a otros artistas como Myke Towers, Danna Paola, o el dúo compuesto por Mau y Ricky Montaner. 

A lo largo de estos años, el intérprete de "Chica Ideal" ha conseguido formar clubes de fanáticos alrededor del mundo, y también redes de amistad con famosos de otros países. Sin embargo, una de sus amistades más divertidas podría verse diluida después de la pesada broma que sufrió hace algunas horas. 

"¿Esto fue a propósito? Los Montaner me tienen jodido. Ricky y Stefi Roitman qué sigue", escribió entre emojis muy enfadados Sebastián Yatra para hacer pública la penosa situación que el hermano de la artista Evaluna Montaner le hizo vivir en las redes sociales. 

"Tercera vez que tengo cambiar mi número este año", expresó en tono ofuscado Sebastián, quien con un video dejó en evidencia el momento exacto en el que Ricky Montaner gritaba su número de celular mientras Stefi realizaba una historia de Instagram para presumir el lugar en el que se encuentran. 

Por supuesto la consecuencia inmediata fue la esperada, y Yatra recibió miles de mensajes de WhatsApp de gran cantidad de fanáticos. "Quiero que sepan que igual los amo mucho y agradezco todos sus mensajes", escribió la voz de "Pareja del Año" para que quienes le escribieron no se sintieran mal. 

"Pero un poquito me da muchísima risa", "Perdóname", escribió Ricky bajo las declaraciones que hizo Sebastián, quien aunque todavía no ha anunciado una venganza tendría intenciones de devolverle la broma a su colega, con quien hace unos años compuso "Ya no tiene novio", una canción que supo ser furor en YouTube. 

"Si tenés una venganza en mente que sea contra tu amigo, lo mío fue un error", se disculpó Stefanía Roitman con Yatra, a quien hace algunos días anunció que ya lo habían considerado en la lista de su casamiento. 

Habrá que esperar para ver cómo decide actuar Sebastián Yatra ante esta situación, que a pesar de ser cómica le habría traído varios dolores de cabeza, pues ahora debe además de cambiar su línea avisarles nuevamente a sus contactos cuál será su número telefónico. 

Otras Noticias