DIOMEDES DÍAZ

Emilio, Valentín o Emmanuel: la hija de Diomedes Díaz finalmente reveló cómo llamará a su bebé

La influencer lo hizo de la forma menos pensada.
viernes, 11 de junio de 2021 · 13:36

Tras semanas de especulaciones, finalmente la hija de Diomedes Díaz confirmó que se encuentra en la dulce espera, una noticia que llenó de sorpresa y alegría a sus seguidores, quienes ahora se mantienen al pendiente de todo lo que publica.

Por si fuera poco, Betsy Liliana hizo una fiesta de revelación de género el mismo día del cumpleaños de su padre y, gracias a la serie de historias que colgó en Instagram, se pudo saber que se trata de un varoncito.

Desde entonces, sus redes sociales han estado plagadas de detalles de lo que ha sido este segundo trimestre del embarazo, donde las náuseas y malestares se han apoderado de la heredera del recordado “Cacique de la Junta”.

Pero una de las preguntas que más le hacían a la influencer es si estaba en sus planes el llamar a su retoño como Diomedes Díaz o como su también fallecido hermano Moisés, a lo que ella respondió que “no quisiera repetir los nombres en la familia” y que eran otras las opciones que tenía en mente.

La hija de Diomedes Díaz nunca tuvo intenciones de llamar a su bebé como él

Así, se supo que Valentín, Emmanuel y Emilio eran los que más le atraían a la hija de “La Doctora”, aunque no fue sino hasta ayer que reveló, de la manera más casual posible, cuál había resultado como el ganador.

La influencer se encuentra en Nueva York junto a su familia

La empresaria se encuentra disfrutando de unos días de descanso en Nueva York, lugar al que acudió en compañía de su madre, su hermano Luis Mariano y su esposo Evelio Escorcia, y fue con una foto junto a este último que dio a conocer el nombre de su bebé.

Mis dos hombres. Te amamos mucho, Emmanuel.

Betsy Liliana finalmente reveló cómo llamará a su bebé

La heredera de Diomedes Díaz protagonizó una tierna postal en el medio del mítico Times Square, donde su pareja decidió arrodillarse y darle un beso a la incipiente pancita que ella ya luce orgullosamente. Sin dudas, ambos están muy felices de la llegada de su primer hijo juntos.