LINA TEJEIRO

Desafortunado comentario: así Luisa Fernanda le habría puesto los puntos a Lina Tejeiro

La actriz fue ampliamente criticada en las redes sociales.
viernes, 11 de junio de 2021 · 18:50

Debido a que dio sus primeros pasos en el mundo de la actuación cuando era pequeña, la actriz Lina Tejeiro ha logrado convertirse en una de las figuras más reconocidas por los televidentes colombianos, quienes disfrutan tanto sus interpretaciones, como de su humor. 

Sin embargo, la intérprete de Brigette en "Chichipatos" no solo es conocida por sus apariciones en la pantalla chica, pues debido a su constante actividad en las redes sociales, también se ha posicionado en ese medio como una de las famosas más comentadas de la farándula criolla. 

Recientemente, Lina Tejeiro causó revuelo y recibió cientos de críticas por parte de los internautas, luego de postear un video exponiendo los berrinches de unos niños que habrían viajado en el mismo avión que ella tomó para regresar de Miami a Colombia. 

"Estar en un avión y escuchar a niños llorar, gritar y no hacerle caso a sus padres es un anticonceptivo eficaz”, expresó Tejeiro, quien en diciembre del 2020, durante una dinámica de preguntas y respuestas con sus seguidores, aseguró que por el momento no tiene ni la más mínima intención de convertirse en madre, en parte porque no tiene una pareja con quien encarar ese proyecto, y también porque ahora se encontraría enfocada en crecer profesionalmente. 

No obstante, aunque para muchos el comentario de Lina fue una mera opinión personal, gran cantidad de internautas reaccionaron de manera agresiva a la declaración de la famosa, a quien no dudaron en criticar y acusar tildándola de poco empática por expresar su parecer ante la maternidad o paternidad de otros. 

Pero al parecer, no solo los internautas se sintieron afectados por el desafortunado comentario de Lina, sino también otras mamás de la farándula. Y es que, aunque no dio nombre ni hizo declaraciones explícitas contra Tejeiro, a solo horas del suceso, la influencer Luisa Fernanda W publicó un contenido que muchos tomaron como respuesta a la artista. 

 “A veces no entendemos el por qué algunos bebés o niños lloran durante un vuelo, la mayoría de veces es por dolor de oído a causa de la presión. Aquí les doy un tip para que esto no les pase”, expresó Luis Fernanda, quien se convirtió en mamá de Máximo a finales de octubre del año 2020.

Por supuesto, los comentarios no tardaron en aparecer bajo la grabación de la pareja de Pipe Bueno, quien además de enumerar algunas de las razones por las que un bebé llora durante un vuelo mostró imágenes de su hijo Máximo desde un avión y reveló algunos tips para calmar a los pequeños. "La indirecta más directa”, “Así o más claro”, “El que entendió el mensaje, lo entendió”, escribieron algunos de los seguidores de Luisa dando a entender que con su contenido le habría puesto los puntos a la oriunda de Villavicencio. Habrá que ver si Lina Tejeiro decide responder, o si por el contrario evita opinar nuevamente al respecto. 

Otras Noticias