JAMES RODRÍGUEZ

Cuestión de genética: mirá el gran parecido entre James Rodríguez y sus hijos

El futbolista presumió su paternidad, y así reaccionan los fans.
viernes, 11 de junio de 2021 · 19:49

A sus 29 años, el jugador de fútbol James Rodríguez ha logrado posicionarse como uno de los deportistas más importantes de Colombia en el mundo, y aunque recientemente no fue convocado para jugar con el seleccionado nacional, su talento en la cancha es admirado por muchos.

Sin embargo, no todo es fútbol en la vida del centrocampista del Everton, pues como él mismo ha dejado en evidencia los últimos días mediante sus redes sociales, sus hijos, Salomé y Samuel, son las personas más importantes.

“Ver sonreír a tus hijos es lo mejor del mundo”, escribió recientemente James como leyenda de una dulce fotografía con la que dejó en evidencia el bonito vínculo que habrían formado la hija que tuvo con su exesposa, Daniela Ospina, con el pequeño que hace poco más de un año decidió tener como padre soltero mediante el alquiler de un vientre.

No obstante, el lazo de hermandad entre Salomé y Samuel no fue lo único que habría cautivado a los más de 46 millones de seguidores que Rodríguez tiene en Instagram. Es que, la postal permitió apreciar también los fuertes genes físicos que el futbolista les habría heredado a sus pequeños.

Aunque desde que eran tan solo unos bebés los internautas ya pudieron distinguir que los herederos de James Rodríguez tienen su misma nariz, idénticas expresiones al reírse, y una mirada muy similar, ahora que han crecido un poco más los rasgos son aún más característicos.

La tierna postal con la que el famoso presumió a sus hijos ya obtuvo más de 130 mil 'me gusta' en menos de una hora, y superó los 900 comentarios. Asimismo, hubo un particular mensaje que se robó todas las miradas.

“¡Lo vale todo! Que sonrían siempre”, comentó Daniela Ospina. Aunque sus palabras no deberían sorprender, pues ella es la madre de Salomé, y ya ha expresado el gran cariño que siente por Samuel, debido a los rumores recientes que han invadido las redes sociales no ha logrado pasar desapercibida.

Es que para muchos, la excelente relación que Daniela y James Rodríguez demostraron tener los últimos días fue una clara señal de un posible regreso de los famosos, quienes se divorciaron en el 2017. Habrá que esperar para ver qué sucede, aunque Ospina ya adelantó que entre ellos solo hay cordialidad y respeto, nada más.

Otras Noticias