DANIELLA ÁLVAREZ

"Cuando crees en ti mismo": Daniella Álvarez conmovió en las redes al alcanzar un nuevo reto

La presentadora no tiene límites cuando se trata de concretar logros.
viernes, 11 de junio de 2021 · 11:24

La historia de vida de Daniella Álvarez podría dividirse en dos grandes etapas, antes de sus problemas de salud y después de ellos, ya que en ambos momentos de su vida ha sido una figura pública radicalmente distinta. 

Fue el año pasado cuando la nacida en Barranquilla se enfrentó a una de esas complejas pruebas y escollos que la vida pone en el camino de cada quién, al presentar una isquemia que se complicó y derivó en la amputación de su extremidad inferior izquierda

Daniella Álvarez volvió a dejar claro que para ella nada es imposible de alcanzar

Meses de recuperación física y de terapia emocional permitieron que la ex reina de belleza pudiera, no solamente recuperarse satisfactoriamente de su difícil proceso médico, sino también que volviera a retomar de a poco sus actividades personales y profesionales. 

Tal ha sido la recuperación de Daniella Álvarez que ella misma ha manifestado que todo lo que ha vivido a nivel de salud desde el año pasado la habría potenciado al punto de que le otorgó un reimpulso total en su vida

Hoy en día, la modelo es una de las presentadoras más populares de la pantalla chica nacional en su rol de conductora junto a Andrea Serna de "Desafío: The Box", en donde se la ve fresca, radiante, renovada y demostrando toda su belleza y talento. 

La modelo se ha convertido en una de las mejores presentadoras del país en "Desafío: The Box"

Pero tal parece que para la exnovia de Lenard Vanderaa no basta con el presente de éxitos que hoy vive, sino que cada tanto se inventa un nuevo reto para probarse a sí misma y dejar en evidencia a sus seguidores que nada es imposible. 

Es así como en los últimos meses hemos visto a la Señorita Colombia 2011 volver a nadar, bailar y hasta trotar gracias su inmensa fuerza de voluntad, coraje y a su fabulosa extremidad biónica, la que le ha permitido realizar actividades casi con total normalidad. 

No hay reto que se proponga la ex reina de belleza que no logre alcanzar

Ahora, la modelo se habría ganado de nuevo el aplauso y la admiración de sus cientos de miles de seguidores al demostrar que cuando se sueña con decisión todo es posible, al demostrar en sus redes con orgullo un nuevo logro alcanzado y que le motivó una emocionante frase inspiradora

Qué fácil es lograrlo cuando crees en ti mismo. 

El nuevo reto desbloqueado de la periodista es nada menos que poder jugar de nuevo y con normalidad bolos, un deporte que requiere de equilibrio corporal, destreza y mucha coordinación y trabajo de extremidades. 

En el video se pudo apreciar que la famosa contó con la ayuda de su fiel y mejor apoyo, su hermano Ricky Álvarez, quien ha sido fundamental en el proceso de recuperación de la artista en los últimos meses. 

Y para que no queden dudas del talento para este deporte de parte de Daniella Álvarez, en la emocionante grabación se pudo evidenciar no solamente que la conductora volvió a practicar esta actividad, sino que hasta estuvo a punto de marcar un "strike" en su primer intento. Sin dudas, que para Daniella no hay nada que no pueda lograr. 

Otras Noticias