Cristina Hurtado

Cristina Hurtado y otras 4 famosas que se convirtieron en madres durante la adolescencia

Estas 5 talentosas mujeres encontraron la mejor motivación.
viernes, 11 de junio de 2021 · 19:10

Cristina Hurtado anunció que va a ser madre nuevamente, el bebé que viene en camino es fruto de su relación con el cantante José Narváez, pero la presentadora tiene años de experiencia en esta materia.

La modelo tuvo a su primogénito Daniel cuando apenas tenía 17 años, convirtiéndose en un acompañante y testigo de primera fila de la prolífica carrera de su talentosa madre, al día de hoy este joven es piloto de aviones con solo 21 años.

Daniel Narváez

Cristina Hurtado y su esposo anunciaron la llegada de un nuevo integrante de la familia a través de Instagram, atribuyendo esta buena noticia a la voluntad de Dios, que pone otro reto en el camino de los artistas.

Cristina Hurtado y José Narváez

Después de quince laaargos años y cuando la fábrica aparentemente había cerrado, ¡¡¡el milagro de la vida vuelve a aparecer!!! 

Lorna Cepeda en la graduación de su hijo.

Lorna Cepeda también forma parte de esta interesante lista, la estrella de "Yo soy Betty, la fea", tuvo el primero de sus 3 hijos antes de llegar a los 20 años, en la época que estuvo casada con el mánager argentino Eduardo Paz.

Manolo González Ripoll y Sofía Vergara

Por su parte, Sofía Vergara también quedó embarazada sin cumplir 20, trajo al mundo a Manolo González Ripoll, nieto del famoso político y arquitecto colombiano, que actualmente lleva varios emprendimientos y cuenta con más de 400 mil seguidores en Instagram.

Ximena Córdoba y Samuel Córdoba Londoño

Mucho más sorprendente es el caso de Ximena Córdoba, que con solo 15 años se convirtió en madre. Samuel Córdoba Londoño es el único descendiente de la modelo y, con 25 años, es la luz de los ojos y el orgullo de esta mujer.

Alejandra Sandoval y Valeria

Cerramos la lista con Alejandra Sandoval, la actriz que quedó embarazada a los 16 años de su hija Valeria, que se ha ganado su propio espacio en el mundo de las redes sociales, con más de 840 mil seguidores. No es sino hasta 20 años después que se aventuró a tener una segunda hija que recibió el nombre de Miranda.

Otras Noticias