Carolina Cruz

Carolina Cruz tiene fecha para volver a "Día a día" y todos se preguntan qué pasará con Laura Acuña

Se vienen cambios en la pantalla de Caracol Televisión.
viernes, 11 de junio de 2021 · 20:50

Carolina Cruz vive el sueño de ser madre a tiempo completo, pero con su permiso por maternidad llegando a su fin, el inminente regreso de la presentadora a la señal de Caracol, supone cambios en parte de la programación.

Carolina Cruz vuelve con todo

Laura Acuña habría estado ocupando su lugar en el magazín "Día a día" los últimos meses, y después de participar en los 20 años del programa, muchos llegaron a pensar que la habría sustituido por completo.

Laura Acuña y su paso por ​​​"Día a día"

Ahora Carolina Cruz le ha puesto fecha a su reaparición en la emisión matutina, despertando la alegría de todos sus admiradores, dando paso también a una oleada de especulaciones, sobre qué hará Laura Acuña quien estuvo haciendo suplencia.

¡¡Los adoro!! Gracias, gracias por tanto amor y cariño. El 22 de julio estoy de regreso, qué dicha.

Caracol Televisión mueve la ficha de Laura Acuña a uno de sus más ambiciosos proyectos, llevando a la modelo a la competición "La Voz Kids", donde compartirá escenario con la talentosa Laura Tobón, aunque aún no se conocen los detalles del rol de cada una.

Laura Tobón y Laura Acuña

La youtuber y empresaria manifestó su alegría por contar con la compañía de Acuña en este proyecto, luego de que uno de sus seguidores le pidiera más detalles a través de Instagram.

¡¡Claro que si!! Emocionada de tener nueva compañera. La vida nos vuelve a unir, a divertirnos como nunca en @lavozkidscolombia.

Carolina Cruz está a días de volver al aire, pero no ha perdido el tiempo, recientemente nos mostró exclusivas imágenes de su recién nacido Salvador, un tiernas fotografías que derritieron los corazones de sus 6.3 millones de seguidores.

El bebé, Salvador

También se tomó el tiempo para desmentir los rumores sobre una crisis con su pareja Lincoln Palomeque, con quien mantiene una fuerte relación, a pesar de que se encuentra lejos de casa cumpliendo con sus compromisos laborales.

Otras Noticias