Rafael Orozco

"Así siempre": a 29 años de su fallecimiento, el conmovedor recuerdo de las hijas de Rafael Orozco

Las redes se llenaron de nostalgia.
viernes, 11 de junio de 2021 · 17:55

La voz romántica del vallenato cumple hoy 29 años de su trágico fallecimiento. Rafael Orozco nos dejó cuando apenas tenía 38 años, pero no necesitó más tiempo para dejar un legado, el cual se convertiría en una verdadera leyenda de la música de Colombia.

En el transcurso del día, la redes de llenaron de nostalgia recordando al querido cantante, donde resaltaron las publicaciones de sus hijas, quienes decidieron recordar a su padre de la mejor manera, al hacer lo que amaba y fascinando a todo un país.

Recordarte así siempre #29años.

Lola Orozco posteó un video de su padre interpretando la canción "Un Poquito Más", un éxito de Rafael Orozco en su paso por la agrupación Binomio De Oro, con una presentación que vivo que quedó como un grato recuerdo.

Lola Orozco

La publicación que obtuvo miles de reproducciones muy rápidamente, también se llenó de comentarios que dan cuenta del amor que desata el recuerdo del Rafa, un artista que marcó a su generación y todas las siguientes.

Así respondieron

Así te voy a recordar siempre papi, con esa sonrisa y siempre feliz! ❤️

Mensajes de sus hijas

Sus otras hijas, Kelly Johanna y Wendy Yurany hicieron lo propio, publicando presentaciones de su padre, que ayer y hoy, emocionaron a todos los amantes de la música vallenata, y a cualquier romántico del mundo al que le lleguen sus piezas.

Te amo Papi, te extraño mucho♥️ #29añossinti #siempreconmigo.

Las mujeres de su vida

Al testimonio de sus 3 hijas, le sumó el de su madre, Clara Elena Cabello Sarmiento, quien fue su esposa y compañera durante casi toda su carrera, desde que contrajeron matrimonio en 1976, la viuda le dejó un corto pero fuerte mensaje.

Siempre en mi corazón♥️

Su adiós fue un trágico desenlace

Rafael perdió la vida en un escandaloso acto vandálico un día como hoy en 1992, cuando se encontraba en Barranquilla tras volver de una gira por Colombia y Venezuela. En una fiesta en su casa, un sujeto le arrebató la vida al disparar contra su persona en numerosas ocasiones.

Otras Noticias