FREDY GUARÍN

Volvió el perdido: Fredy Guarín reapareció en las redes junto a una muy buena compañía

El futbolista se reunió con su acompañante para ver el partido de la selección nacional.
jueves, 10 de junio de 2021 · 11:44

Hace algunos meses atrás, Fredy Guarín recibió una tarjeta roja por parte de la vida tras protagonizar un lamentablemente célebre escándalo familiar, un hecho que fue portada incluso en varios diarios deportivos del mundo. 

En ese entonces, el nacido en Puerto Boyacá se hizo viral tras ser grabado por varios testigos del altercado ocurrido en Envigado: estaba cubierto de sangre y en estado de confusión, por lo que debió ser trasladado del lugar de los hechos por efectivos de seguridad de los cuerpos policiales. 

Fredy Guarín fue visto en las redes sociales y en una muy buena compañía

Justo en ese momento, empezaron muchas críticas en las redes sociales hacia Fredy Guarín, ya que el bochorno fue considerado como un mal ejemplo y como la demostración evidente de la decadencia y el ocaso de un ídolo. 

Pero así como recibió críticas, "El Guaro" también recibió apoyo de parte de sus seguidores y de varios personajes importantes como su ex, Sara Uribe, y el exfutbolista de la selección nacional, Faustino Asprilla. 

El futbolista ha mantenido un bajo perfil tras su sonado escándalo familiar

Tras ese polémico altercado con su familia, son más bien pocas las apariciones virtuales que el goleador ha hecho desde sus redes sociales, quizá para dejar que baje la marea por completo y olvidarse un poco de este lamentable incidente. 

Pero ahora, el deportista se ha hecho tendencia y noticia de nuevo justamente tras reaparecer hace pocos días en las redes sociales y en la mejor de las compañías, una imagen que fue replicada por la cuenta de "Siguiendo a famosos 12". 

La hermosa acompañante del papá de Jacobo no es otra que su novia actual, la veterinaria Pauleth Pastrana, quien posa al lado de Fredy haciendo una "V" de victoria, mientras ambos lucen camisetas de la selección nacional. 

Risueños y felices de la vida se dejaron ver Pauleth y Fredy

La foto habría sido tomada por una familiar o amiga de Pauleth y por lo que se habría comentado en las redes y en otros medios, la imagen corresponde al día en que nuestro equipo nacional jugó contra la selección de Argentina, postal que habría sido subida en la cuenta de la tercera persona que se ve en la foto. 

Los comentarios de los usuarios no tardaron en aparecer

Muchos usuarios no habrían perdido la ocasión para comentar lo bien que se veía la pareja, mientras que otros habrían encontrado un supuesto parecido entre Pauleth Pastrana y Sara Uribe. 

En todo caso, otro elemento destacado de la foto romántica sería también la expresión misma de Fredy Guarín, quien al parecer habría recuperado parte de la calma y alegría tras meses del escándalo y de bajo perfil

Otras Noticias