JENNIFER LOPEZ

Una historia sin igual: así ha sido la cronología del amor entre Jennifer Lopez y Ben Affleck

La pareja viene escribiendo su propia novela desde el 2001.
jueves, 10 de junio de 2021 · 09:09

El mundo del entretenimiento fue sorprendido hace unas semanas con lo que ya es el evidente recomienzo amoroso entre Jennifer Lopez y Ben Affleck, una vuelta que aunque no ha sido confirmada es ya tomado como un hecho en la industria.

De hecho, la relación entra la nacida en Nueva York y el director de "Argos" no sólo habría reiniciado sino que al parecer va muy en serio, ya que incluso fuentes cercanas a la pareja han declarado que JLo ya habría tomado la decisión de mudarse a Los Ángeles con Ben

Jennifer y Ben Affleck: un amor que se remonta muy atrás en el tiempo

Sin embargo, este amor no se ha dado de un día para otro, pues ambas estrellas vienen escribiendo su propia historia desde hace 20 años. Hoy te ofrecemos lo que ha sido la cronología de este amor sin medidas entre ambas celebridades

Diciembre de 2001: la primera vez 

La cantante y Ben Affleck se conocieron en la grabación de la comedia romántica "Gigli", en donde dieron vida a una dupla de criminales. Luego de esta película, la pareja entabló una relación de amistad cercana. 

Afiche publicitario de la película "Gigli"

Abril de 2002: nacen los rumores 

Los comentarios en el mundo de la farándula de que entre este par podría haber más que una amistad comenzaron debido a que Ben pagó una página completa de publicidad para deshacerse en elogios ante la actuación de Jennifer en una película. 

Julio de 2002: un divorcio anunciado

Para este fecha, la nacida en Nueva York y su entonces esposo, el también actor Cris Judd, firman el divorcio. La pareja estuvo casada durante dos años pero al momento de divorciarse ya tenía un tiempo separada. 

JLo y Cris Judd se divorciaron en el año 2002

Agosto de 2002: capturados in fraganti

Lo que eran fuertes rumores de amor entre JLo y Affleck acabaron por confirmarse cuando fotógrafos profesionales capturaron a los enamorados besándose, dando inicio desde entonces a la popular "Bennifer". 

Noviembre de 2002: ya es oficial

El amor entre ambos se vuelve más sólido aún cuando se comprometieron en esta fecha. Para pedir la mano de la empresaria, el actor estadounidense le regaló a su novia un anillo de diamantes personalizado de más de 6 quilates hecho por la famosa casa joyera de Harry Winston. 

El anillo de compromiso de la pareja tenía más de 6 quilates

Marzo de 2003: juntos en la alfombra roja

Jennifer Lopez y Ben Affleck deslumbran al mundo cuando desfilan por la alfombra roja en la ceremonia número 75 de la entrega anual de los Premios Oscar de la Academia. Fueron la pareja más fotografiada de ese evento

Julio de 2003: de estreno 

Los tórtolos asisten muy juntos y enamorados al estreno de la comedia "Gigli", película en la que se habían conocido y que impulsada en parte por el romance de la pareja, acabó por ser un éxito de taquilla y recaudación. 

Septiembre de 2003: un anuncio inesperado

Apenas días antes de que se realizara el matrimonio entre ambos, la pareja anunció la suspensión de la boda debido a la excesiva atención de los medios. Por ese entonces, fuentes cercanas declararían que los actores se estaban tomando un breve descanso

Enero de 2004: fin de la primera temporada de "Bennifer"

Sin que nadie lo hubiera imaginado ni sospechado, la actriz de "Selena" y Affleck anunciaron la cancelación oficial de su boda, de su compromiso y se separaron, para el asombro de toda la industria del entretenimiento. 

La pareja anunció el fin de su primera relación en enero de 2004

Marzo de 2004: si no hay amor no hay taquilla

Para este mes de este año, se estrenó "Jersey Girl", otra película protagonizada por los ahora ex novios. ¿El resultado? Quizá por la decepción entre los fans por la ruptura amorosa, la película fue un completo desastre en la taquilla

Junio de 2004: un nuevo amor en la vida de JLo

Para este momento, la artista de ascendencia puertorriqueña se casó con Marc Anthony, otro de sus célebres amores. A la larga, el matrimonio tendría dos hijos, los gemelos Maximilian David  y Emme Maribel. 

JLo y Marc Anthony

Junio de 2005: Ben Affleck paga con la misma moneda

Justo un año después del matrimonio de JLo, el actor se casa con la también actriz Jennifer Garner en una fastuosa ceremonia privada. La pareja tendría con los años tres hijos. 

Ben Affleck y Jennifer Garner

Julio de 2011: fin de otra era 

Tras varios años de estabilidad, la farándula universal es sorprendida cuando la diva y Marc Anthony anunciaron que estaban en proceso de separación. En abril de 2012, la pareja solicitaría formalmente el divorcio. 

Julio de 2015: otro divorcio

También, tras años de un matrimonio relativamente estable, Ben Affleck y Jennifer Garner anuncian el fin de su relación. El divorcio formal tardaría dos años más en llegar. 

Marzo de 2019: el corazón de Jennifer vuelve a sonreír

Luego de dos años de relación, Jennifer Lopez y el exbeisbolista Alex Rodríguez anunciaron finalmente su compromiso matrimonial. Habían transcurrido 20 años desde que Jennifer le firmó un póster a Alex, un declarado fan. 

La actriz y Alex Rodríguez también se comprometieron en matrimonio

Marzo de 2021: empiezan nuevos rumores

Tras rumores de infidelidad por parte de Alex, la confusión reinó por estos días, pues se empezó a comentar que la pareja había terminado. No obstante, días después emitieron un comunicado en donde declaraban que continuaban juntos. 

Abril de 2021: después de todo era verdad

El 8 de mayo, la empresaria y el director de "Argos" fueron vistos juntos por primera vez después de años

El compromiso matrimonial entre la bailarina y Alex Rodríguez finalmente se canceló, declarando ambos haberse dado cuenta que les iba mejor como amigos, que como pareja. Poco tiempo después, Jennifer Lopez y Ben Affleck fueron vistos juntos por primera vez yendo al aeropuerto de Montana. El resto es historia. 

Otras Noticias