MELINA RAMÍREZ

Una diosa del Olimpo: el tremendo look deportivo de Melina Ramírez que desata suspiros

La modelo trae fascinados a sus seguidores.
jueves, 10 de junio de 2021 · 11:35

Melina Ramírez es una de las mujeres más bonitas de toda Colombia, de eso no quedan dudas. A pesar de saber que no debe probarle esto a nadie, parece esforzarse por dejar en claro que su belleza es realmente incomparable.

El día de ayer compartió en su cuenta oficial de Instagram una serie de imágenes, que forman parte de lo que será la próxima campaña de una prestigiosa marca de ropa deportiva, pronta a lanzarse al mercado no solo en el país sino en toda Latinoamérica.

En las fotografías se puede observar a la modelo desplegando todo su talento, al lucir las prendas mejor que nadie. Algo muy llamativo es que, aunque el vestuario no deja ver más que su angelical rostro, ha causado gran impacto entre sus seguidores. Hasta el momento la publicación cuenta con casi cincuenta mil "me gusta" y cientos de comentarios halagadores.

El 2021 parece haberle traído a Melina Ramírez puras cosas buenas. Después de la complejidad que implicó el pasado año para todos, pero especialmente para ella, al fin está teniendo algo de alivio. 

Más allá de las dificultades que generó la pandemia, la extensa cuarentena y demás, la exnovia de Mateo Carvajal atravesó un momento personal muy delicado. Recordemos que, casi a fines del 2020, decidió revelar públicamente que durante meses había sido amenazada a través de las redes sociales.

Melina Ramírez desplegó todo su talento

La mamá de Salvador decidió dejar el asunto en manos de la Justicia y aparentemente todo se habría resuelto. Quizás ese haya sido uno de los motivos que la llevó a mudarse a la finca de su actual pareja junto a su hijo. Tras varios meses de convivencia familiar, el muchacho habría confirmado que ella es la indicada y le habría pedido matrimonio.

Al menos, esa es la versión que comenzó a circular entre los más cercanos a la novia de Juan Manuel Mendoza. Los rumores indican que fue justamente en el festejo de cumpleaños de ella cuando formalizaron su compromiso frente a todos.

La publicación de la modelo dejó a todos encantados

Será cuestión de esperar para ver si efectivamente las campanas de boda suenan para Melina Ramírez.

Otras Noticias