Jessica de la Peña

Todo un hombrecito: el bebé de Jessica de la Peña derritió las redes con tremenda pinta

Con 6 meses ya demostró su elegancia.
jueves, 10 de junio de 2021 · 09:05

La presentadora de noticias Jessica de la Peña, llenó de ternura su cuenta de Instagram con una foto de su bebé vestido como un pequeño caballero, la foto donde etiquetó al padre, Ernesto Chalela, vino con motivo del cumplemés del chiquillo.

Sebastián Chalela De La Peña, es el nombre de este recién nacido que se ganó el corazón de de los admiradores de la periodista, y es el su segundo hijo, que ha llegado para complementar esta hermosa familia.

¡¡Hola chicas!! Hoy cumplo 6 meses. ¿¿¿Cómo me veo con la pinta que me compró mi papá???

Este bebé nació a las 4:25 de la tarde del 9 de diciembre del año pasado, 3 días antes de lo esperado, desde ese momento se ha convertido en la luz de los ojos de la comunicadora social, quien ha demostrado todo lo que siente por él en su perfil.

Un bebé que roba corazones

Es así que Jessica de la Peña ha sido muy sincera con respecto a su etapa como madre, después de sorprender a toda Colombia al convertirse en madre y completar su familia luego de cumplir los 40 años.

Si me preguntan sobre mi vida antes de casarme y tener conmigo a Luna y Sebastián, les diré que fue espectacular, que me la gocé al máximo, que hice lo que quise ¡y no me arrepiento de nada!

La periodista descubrió lo que considera como la verdadera felicidad luego de que entró en esta nueva etapa de su vida, calificando la maternidad como el mejor regalo de Dios.

Jessica de la Peña junto a sus dos bellos hijos

Jessica de la Peña viene de pasar difíciles momentos a causa del temido Covid-19, luego de que su suegra perdiera la vida a causa de este virus. Además, su esposo también estuvo enfermo en ese mismo período, dándole mayor drama a la situación.

Aquél complicado momento obligó a la presentadora a distanciarse del mundo de la redes sociales, y solo apareció para agradecer a todo el personal médico, que realizó una labor colosal en esta coyuntura.

Otras Noticias