JESSICA CEDIEL

Tentación: esta es la jugosa propuesta por la que Jessica Cediel renunciaría a Caracol

Los fans extrañarían su alegría en "Bingos felices".
jueves, 10 de junio de 2021 · 17:15

Aunque fue su belleza lo que le abrió las puertas de la televisión a la presentadora Jéssica Cediel, con el pasar de los años ha sido su talento lo que le ha permitido destacarse en múltiples programas de la televisión de Colombia, y en producciones internacionales como "El Gordo y la Flaca" o "Sal y Pimienta".

En la actualidad, mientras disfruta de vivir en Colombia cerca de su familia, la exnovia del cantante Pipe Bueno brilla en la pantalla de Caracol Televisión, donde cada sábado enamora aún más a los televidentes con su alegre personalidad al conducir "Bingos Felices", una de las secciones del legendario programa "Sábados Felices". 

No obstante, recientemente se difundió que, a pesar de que Jessica estaría muy contenta con su desempeño en Caracol Televisión, habría recibido una propuesta laboral muy jugosa que la tentaría a renunciar a la cadena nacional para buscar nuevos rumbos.

La revelación la realizó la periodista de entretenimiento Graciela Torres, mejor conocida por su apodo la "Negra Candela", quien mediante su sitio personal en Internet explicó que Cediel habría recibido una millonaria oferta para conformar el equipo periodístico que transmitirá los próximos juegos Olímpicos de Tokio por parte de un canal en español de Miami.

"Quién se perdería tamaña oportunidad. Sin embargo, todo está sujeto a la exigencia del certamen", escribió Torres para exponer que los organizadores del certamen han puesto como condición que quienes se acrediten para cubrir el gran evento deportivo estén vacunados contra el coronavirus y den negativo a la prueba para esta enfermedad. 

Mientras que algunos no ven mayores inconvenientes respecto a lo anterior, es conocido que Jessica Cediel no tiene intenciones de vacunarse, por lo que como menciona Graciela Torres "si no logra la aceptación sin cumplir este requisito, le tocará quedarse por estos lares”.

Pero, esta no es la única tentadora propuesta que habría recibido Cediel para dejar su lugar en "Bingos Felices" pues, según la Negra Candela, la famosa tendría otro importante ofrecimiento de Caracol Televisión. “Ella tiene una jugosa oferta para grabar otro reality de motocicletas que será emitido en pequeñas cápsulas los sábados por el canal Caracol en horas de la tarde, posiblemente durante la emisión de La Red. Como es un evento pago ella estaría devengando una jugosa suma”, aseveró Torres, quien suele ser una de la voces más autorizadas cuando de rumores de la farándula colombiana se trata. 

Por supuesto, habrá que esperar para ver cuál es la elección que toma Jessica Cediel, quien viene realizando un aplaudido trabajo en "Sábados Felices" el programa que recientemente celebró sus 49 años al aire, y que reincorporó a su equipo al comediante Gerly Hassam Gómez, una querida figura que hizo reír durante mucho tiempo a los televidentes. 

“En el 2017 estaba yo atravesando por un momento de trabajo chévere, estaba haciendo películas, tenía giras, tenía trabajo y tenía un problema emocional. Tomé la decisión de irme del canal porque necesitaba refrescar mis ideas, estar tranquilo, y sentía que lo que estaba haciendo ya se había vuelto muy mecánico. Para mi sorpresa, a pesar de que no estuve conectado con el programa, la gente me seguía recordando. Cuando volví hace como dos meses a hacer una rutina nueva, a volver a grabar, sentí que no había pasado el tiempo", compartió Hassam durante una entrevista con Pulzo hace algunos días. 

Otras Noticias