MARIO CIMARRO

Quién es ese hombre: Mario Cimarro derritió a sus seguidoras con un TBT para enamorarse

El galán continúa robando suspiros con su atractiva apariencia.
jueves, 10 de junio de 2021 · 17:09

A sus 50 años, Mario Cimarro es uno de los actores más codiciados de toda la región latinoamericana. Pero esto va más allá de su atractivo físico y su carácter tan cautivador.

Desde que Telemundo confirmó que se encuentra en tratativas para reunir a los viejos actores que formaron parte del elenco de “Pasión de gavilanes” para hacer una secuela, a más de 18 años de su rodaje, los fanáticos de la telenovela están como locos.

En las redes sociales, los usuarios no dejaron de activar con consultas y ruegos al intérprete de “Juan Reyes Guerrero” quien, por el momento, parece no haber confirmado si le dará una nueva oportunidad a la historia de amor y drama.

Recientemente realizó un curioso posteo en su cuenta oficial de Instagram, donde sin precisar si hay o no una decisión tomada, expresó: “Un personaje tan completo como Juan Reyes tiene mucho que contar, es un personaje que como Gavilán mayor echó a volar y no ha parado. País por el que pase, cielo que sus alas toquen y cobijen a los suyos, tanto a ustedes como a mí nos encantó, nos ha enamorado de una forma fulminante. Como los buenos amores, no queremos dejar pasar la oportunidad de sacarle el jugo, a su vida, vivencias, anhelos, frustraciones, sacarle el jugo a Juan Reyes tanto a ustedes como a mí, es algo que queremos y anhelamos”, escribió el artista cubano-colombiano.

Y concluyó, de forma enigmática: “Entretenimiento sano y del bueno”. A partir de entonces, el compañero de Danna García ('Norma Elizondo'), reavivó la curiosidad y provocó nuevas inquietudes entre los fans.

Lo que se comenta en distintos medios de comunicación y portales de chimentos es que Mario Cimarro está en duda sobre si aceptará volver a trabajar en un rodaje, ya que en la actualidad afrontaría dificultades por los problemas de salud que tiene su madre con Alzheimer.

En tanto, para no cortar con esta intensidad que se vive en las redes sociales en torno a su figura, el mediático publicó en su cuenta oficial de Instagram un TBT de sus vacaciones en Paraguay, que puso a volar la imaginación de los fans.

Con una serie de fotografías luciendo unos pantalones blancos y el torso desnudo de espaldas al bellísimo escenario natural de Salto Cristal, el galán de “Pasión de Gavilanes” demostró que a su edad, sigue siendo dueño de un magnífico y tonificado cuerpo para robar cientos de miles de suspiros.

“Los meses vuelan pero tú te ves espléndido”, “Guapísiimooo”, “No hay derecho a ser tan bello”, “Hermoso hombre”, “Esos 50 están bien”, expresaron anonadadas sus admiradoras en la caja de comentarios de su publicación, que ya cosechó más de 26 mil “corazones” en una hora.

Otras Noticias