Danna García

“Pasión de Gavilanes”: Danna García se sinceró y contó si la llamaron para grabar la segunda parte

Solo tuvo una charla con Telemundo.
jueves, 10 de junio de 2021 · 09:00

Desde que la cadena Telemundo anunció una segunda entrega de “Pasión de Gavilanes”, es mucho lo que se ha especulado. Sin un comunicado oficial de la productora sobre el elenco, solo nos ha quedado esperar a que hablen los protagonistas, y esta vez tocó el turno de Danna García.

La mujer que encarnó a Norma Elizondo rompió el silencio sobre su participación en la secuela de este melodrama, ante la presión de todos sus admiradores por conocer si estaría confirmada para trabajar en la nueva temporada. La actriz subió un video hablando al respecto.

Danna García fue muy sincera al decir que no sabe nada sobre el nuevo proyecto, si bien en algún momento habría tenido una charla con los ejecutivos de Telemundo, expresó tajantemente que, al día de hoy, no forma parte de la producción.

No sé nada de 'Pasión de Gavilanes'.

Danna García, sin noticias de Telemundo

En un corto pero contundente mensaje puso fin a las especulaciones que se han dado en torno al tema desde hace semanas y, además, aprovechó para emitir su opinión sobre el guion, al manifestar que piensa que de ser Julio Jiménez su autor, la novela será todo un éxito.

No soy parte del proyecto.

La ausencia de Danna García es un hecho que podría generar el descontento de los fanáticos de la telenovela, sumado a otras bajas ya confirmadas, como la de Michel Brown, el intérprete de Franco Reyes que fue el primero en bajarse del barco.

Michel Brown tampoco estará en la segunda parte de "Pasión de Gavilanes"

La experiencia para ellos va a ser increíble, volverse a ver después de tanto tiempo, pero a mí me pasa que me encuentro historias muy interesantes en el camino y volver a una historia antigua hoy no me llama la atención.

Otra de las participaciones más esperadas que aún no se ha confirmado es la de Mario Cimarro, el actor que hizo las veces de la pareja de Danna García, con el personaje de Juan Reyes, puesto que pasa momentos familiares complicados.

Mario Cimarro, sin confirmaciones aún.

La madre del actor cubano fue diagnosticada con Alzheimer hace un tiempo, y el galán ha manifestado que quiere compartir tiempo de calidad con su progenitora en sus últimos años. 

Otras Noticias