CRISTINA HURTADO

“Para acercarnos más”: Cristina Hurtado anunció el comienzo de un proyecto que la tiene muy feliz

La conductora no pudo ocultarle más a los fans su entusiasmo.
jueves, 10 de junio de 2021 · 18:40

Desde que comenzó junio, Cristina Hurtado fue una de las figuras de la farándula que tuvo a cientos de miles de internautas pendientes de ella tras anunciar el grave cuadro de salud en el que se encontraba su papá, que según informó hace unos días, se contagió de coronavirus.

En tanto, luego de compartir el nombre completo de su progenitor para que sus admiradores pudieran enviarle fuerzas a través de cadenas de oraciones, la mediática anunció este jueves a través de sus historias de Instagram a sus followers, una gran noticia:

Cristina Hurtado y su papá, John Jairo Hurtado. Fuente: (Instagram)

“Hoy es un día muy especial, estoy muy emocionada, de verdad muy feliz. Primero porque he recibido buenas noticias de mi padre. Ha mejorado poco a poco, y pues estamos de verdad muy agradecidos por todos los que han orado y que han estado muy pendientes de mi papá”, indicó la presentadora de “Guerreros”.

Su mensaje habría significado un gran alivio para sus seguidores, que en los últimos días fueron testigos del dolor y la angustia que atravesaba la también modelo, mediante emotivos posteos y dedicatorias a su padre en la famosa red social de la camarita.

Pero eso no es todo. Además de informar esta gran noticia, Cristina Hurtado contó con entusiasmo una novedad sobre su futuro profesional que elevó las expectativas. Y es que según afirmó en las mismas 'stories', luego de pensarlo mucho, decidió abrir su propio canal de Youtube.

“Estoy feliz, muy, muy feliz”, remarcó la esposa de José Narváez, con la característica sonrisa y arrolladora belleza que tanto la definen. Aunque no precisó qué tipo de contenido compartiría en esta plataforma, no caben dudas de que su anuncio habría entusiasmado a todos sus fans.

¿Saben qué es lo mejor? Que lo voy a inaugurar con un video donde vamos a revelar una información, una noticia, una infidencia… o sea de verdad ustedes van a quedar como ‘¡¿Quéee?!’.

La mediática anunció que subirá su primer video el jueves de esta tarde a las 5 p.m. 

Por otra parte, si bien manifestó que este nuevo proyecto la tenía un poco “asustada”, Cristina Hurtado resaltó que esperaba que “el canal sea una oportunidad para acercarnos más” con su público. ¡A contar los minutos!

Otras Noticias