Maluma

Padrino presente: Maluma chicaneó la visita de su ahijado, el hijo de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno

El cantante recibió en su casa a su bebé favorito.
jueves, 10 de junio de 2021 · 08:30

Maluma recibió una visita muy grata que no tardó en presumir a través de sus historias en Instagram. El hijo de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno es el ahijado favorito del 'Pretty Boy' y desató la euforia de todos sus seguidores.

El bebé Máximo siempre se roba los corazones de todos los colombianos, con cada publicación de su madre en donde aparece y ahora, en los brazos del famoso reguetonero, se lo ve muy contento, mientras juega con las mascotas del artista.

A finales del año pasado, el propio Juan Luis Londoño Arias presentó al pequeño, posando muy feliz con el recién nacido, momento en el que le regaló un gran arete de oro, generando un debate entre sus padres de si debía o no usarlo.

Este ángel es mi ahijado Máximo. Por cierto, ¿cómo me ven de papá? Felicidades @pipebueno y @luisafernandaw ¡los quiero mucho!

Maluma con su ahijado recién nacido

Papi Juancho estuvo cerca de perderse la oportunidad de ser el padrino de este famoso bebé, y es que el natural de Medellín no había cumplido con sus deberes católicos, siendo un requisito para bautizar a un niño contar con certificado de su bautizo y confirmación.

En este momento familiar se ve a Maluma en una pausa de sus compromisos profesionales, mientras se prepara para una gira, que comienza en varias ciudades de California y una fecha en Las Vegas, las cuales tendrán lugar en septiembre próximo.

Este tour seguirá por las principales ciudades de los Estados Unidos, para continuar en Europa, cubriendo países como Grecia, Italia, Francia, Holanda, Bélgica, Albania, Inglaterra, Alemania, Suiza y España, colocando su carrera en otro nivel.

Ahora todos se preguntan si el pequeño Máximo sacará provecho de todo el talento que lo rodea, con papá, mamá y padrino que dominan el mundo de la música y de las redes sociales, este bebé tiene todo para convertirse en una estrella.