CRISTINA HURTADO

"Nunca nos hubiéramos imaginado": tras 15 años, Cristina Hurtado y José Narváez revelaron que van a ser papás

La famosa compartió la reacción de su esposo cuando se enteró, y enamoró a todos.
jueves, 10 de junio de 2021 · 21:50

La presentadora Cristina Hurtado es una de las mujeres más lindas de Colombia, y ha logrado conquistar al público tanto con su trabajo en la pantalla chica como con los contenidos en sus redes sociales, donde comparte todo tipo de detalles de su vida privada. 

Desde hace algunas semanas, la figura del reality "Guerreros" ha conmovido a sus millones de seguidores con la enfermedad de su padre, quien atraviesa el coronavirus internado en una Unidad de Cuidados Intensivos, aunque con leves mejorías.

No obstante, este jueves 10 de junio, Cristina Hurtado cautivó a todos al confirmar con un emotivo video junto a su esposo, el también presentados Juan Narváez, que volverán a ser padres luego de 15 años. "Y sí, lo que nunca nos hubiéramos imaginado, y menos en este momento tan difícil por el que pasamos en mi familia y en el mundo", escribió la celebridad junto a la grabación que ya tiene más de 16 mil vistas en su canal de YouTube.

"Dios tiene una forma muy particular de sorprendernos, sus bendiciones son inexplicables así que aceptamos su voluntad con todo el amor del mundo", expresó Cristina Hurtado, quien es madre de Daniel y Juan José.

"Bienvenido hijo mío a este planeta, prometemos amarte, apoyarte y cuidarte como Dios manda", completó Hurtado en su leyenda de la grabación en Instagram, donde ya recibió las felicitaciones de cientos de sus seguidores.

"Después de quince largos años y cuando la fábrica aparentemente había cerrado, el milagro de la vida vuelve a aparecer", compartió por su parte José Narváez desde su perfil en la red social. 

"¿Las cuentas fallaron? Claro que no, por el contrario, el cielo y el universo se alinearon para favorecer este tremendo regalo y el miedo y el impacto de la noticia rápidamente se transformaron, para entenderlo y recibirlo como el mejor regalo del mundo, tantos y tantos partiendo en estos momentos y a mí me premian con tu vida mi amor hermoso", confesó el esposo de Cristina, quien en la grabación se aprecia claramente confundido cuando ella le da la noticia. 

Habrá que esperar ahora para saber si Cristina Hurtado espera un niño, o si por el contrario como ya auguran muchos de sus seguidores le da junto a su marido la bienvenida a una niña

Otras Noticias