SIGNOS ZODIACALES

No te dejes engañar: descubre cuáles son los signos más y menos fieles del zodíaco

Te sorprenderás.
jueves, 10 de junio de 2021 · 14:44

Aunque parezca imposible de creer, lo cierto es que los signos zodiacales pueden revelar mucho de una persona, y no hablamos únicamente de su forma de ser, sino también de las actitudes y relaciones que puede llegar a tomar y forjar a lo largo de su vida.

Y lo más curioso es que no son casos aislados, sino que la mayoría de quienes nacen bajo la misma figura tienden a ser muy parecidos en rasgos y maneras de pensar, por lo que no resulta descabellado encasillarlos.

Quienes siguen de cerca estos temas, saben que es mucho lo que se habla de los que tienen buen temperamento o de aquellos que saben cómo invertir su dinero e incrementar sus ingresos. Pero en esta oportunidad vamos a revelar cuáles son, según los expertos en astrología, los signos zodiacales que mejor y peor se llevan con la fidelidad.

Tauro sería el signo más fiel del zodíaco

Sin lugar a dudas, los Tauro son quienes se llevan el premio a los más leales. Su amor por la estabilidad y la confianza no le permiten concebir ideas asociadas a la traición o los engaños. Si bien logran cautivar a muchos, ellos solo fijarán la mirada en una sola persona.

De igual forma, los de Virgo harán lo que sea por mantener feliz a su pareja, y para ello apelarán a su intuición y sensibilidad. La intención principal será formar parte de una relación larga y duradera, y así como son fieles, esperan lo mismo de su compañero sentimental.

La forma de ser de los nacidos bajo el signo de Cáncer no les permite amar de otra manera que no sea con todas sus fuerzas y también muy apasionada. La familia, el hogar y los hijos forman el top 3 de sus prioridades, por lo que resulta casi imposible que lo arriesguen todo solo por una aventura.

Los de Escorpio se perfilan como los más infieles

Por su parte, entre los más infieles del zodíaco encontramos a Piscis. Aunque valoran los vínculos y las relaciones sentimentales, los expertos coinciden en que no necesitan de mucho para buscar afuera el cariño que no recibe en casa.

De igual forma, los Aries tienen una habilidad nata para involucrarse en cuanta situación de adrenalina se les cruce por el camino, por lo que están siempre muy tentados a cometer una infidelidad y llevar una doble vida.

Pero ninguno de los dos le llega ni cerca a Escorpio, quien a pesar de amar con gran pasión y entregarse con todo lo que tiene, no se la pensará dos veces para caer en la tentación si siente que su relación se volvió monótona, que está siendo manipulado, o reina la desconfianza. ¡Son de cuidado!

Otras Noticias