PAOLA JARA

“No le duele”: la decisión de Paola Jara y Jessi Uribe que los puso en el centro de la polémica

La pareja habría causado indignación entre sus fans.
jueves, 10 de junio de 2021 · 11:34

Desde el primer momento en el que blanquearon su relación ante sus fanáticos, son muchas las críticas que han recibido Paola Jara y Jessi Uribe, pues no había pasado mucho tiempo desde que él decidió separarse de su esposa.

Esto, sumado a las veces que ambos artistas fueron vistos juntos cuando el músico aún estaba divorciándose de Sandra Barrios, dieron pie a que se hicieran cada vez más fuertes los rumores de que la cantante habría sido la tercera en discordia de dicho matrimonio.

Es por ello que, a pesar de tener muchos admiradores, el romance entre Uribe y la intérprete de “No me preguntes” no es visto con muy buenos ojos, pues en el medio también quedaron los cuatro hijos que él tuvo con su ex.

A la pareja parece irle mejor que nunca

Haciendo oídos sordos de quienes los critican y reprochan, lo cierto es que Paola Jara y su amado no pierden tiempo para alardear los bien que les va juntos y todos los proyectos que han ido llevando a cabo, tal como la aparente compra de un lujoso apartamento en Miami.

A la ciudad viajan con frecuencia, aunque casi siempre a causa de sus compromisos laborales. Sin embargo, los posteos que tuvieron lugar en días recientes, y el video que ella subió y que fue recuperado por “Rastreando famosos”, da a entender que su amor por esta localidad les habría hecho hacerse con la vivienda. Pero aún no se sabe si de manera permanente o temporal.

Si puedes soñarlo, puedes tenerlo. Eso sí, trabajando y duro. Materializando sueños. Ningún soñador es pequeño y ningún sueño es tan grande.

A todo esto, la publicación hecha por el portal informativo causó gran revuelo entre los internautas, pues recordaron que, a mediados del año pasado, el cantante pidió que fuera reducida la mensualidad que debe pasarle a su exesposa para sus cuatro hijos, pues la pandemia había hecho que se redujeran sus ingresos.

Según declaró en ese momento, él le enviaba unos 30 millones de pesos a Barrios para costear las necesidades de los niños, una cifra que le parecía injusta, ya que ella habría dado muestras de llevar una buena vida y esto significaría que la pensión podía ser a partes iguales.

Ahora, la posible adquisición de dicho inmueble y su consecuente radicación en los Estados Unidos, ha hecho que el novio de Paola Jara se convierta nuevamente en el blanco de las críticas, pues acorde a lo que se pudo ver en el video, el apartamento está ubicado en una de las zonas más exclusivas de Miami.

Lo más chistoso es que chilla porque le piden plata para los hijos pero para darle regalos caros a la novia sí no le duele.

Otras Noticias