ANDREA SERNA

"Me costó mucho": Andrea Serna confesó qué actividad la tuvo sin dormir durante años

La mediática demostró ser muy perseverante.
jueves, 10 de junio de 2021 · 17:40

Andrea Serna es una figura de inspiración para cientos de miles de espectadores. Y es que tras haber trabajado durante 18 años de su vida en el mundo del entretenimiento en canales de gran masividad y exigencia como Canal RCN, actualmente continúa brillando como presentadora en uno de los programas más vistos del país.

“Desafío The Box” es el programa que repunta el rating de todas las noches desde hace varias semanas, constituyendo a Canal Caracol como la cadena de emisión televisiva más importante del momento.

Haber sido elegida por segunda vez para representar al reality show estelar de Caracol implica una gran responsabilidad y un notable reconocimiento a su trayectoria profesional y a su talento como conductora.

Sin embargo, Andrea Serna esconde mucho más debajo de su carismática sonrisa y la hermosa silueta que noche a noche modela fabulosos outfits de primeras marcas. Según informó recientemente en sus historias de Instagram, antes de ser presentadora se dedicó a un área profesional completamente diferente.

A través de la famosa red social de la camarita, un internauta le preguntó a la mediática de 44 años a qué se dedicaba y qué había estudiado antes de saltar a la fama como conductora en “Andrea al extremo”.

Soy profesional en Mercadeo y Publicidad. Un día de estos les cuento la historia completa, una carrera que me costó mucho sacar adelante. Trabajaba en el día (al ritmo de un noticiero) y estudiaba de noche”, expresó la diva oriunda de Caldas.

Y remarcó: “Mejor dicho, no dormía, pero lo logré. Me gradué del Politécnico Grancolombiano (@poligrancol)”, detalló la famosa. Y no caben dudas de lo aplicada y juiciosa que ha sido Andrea Serna en la universidad.

En otra de las preguntas que le hicieron sus fans, la influencer recalcó que para aprenderse los guiones de “Desafío The Box” de memoria repite “como lora mojada” hasta recordar sus frases.

“Repito y repito (…) hasta que no solo memorizo, sino que me apropio de cada línea. Eso me da confianza al momento de salirme del guion si toca improvisar sobre algo puntual”, destacó.

Otras Noticias