JHONNY RIVERA

Lujo y ternura: Jhonny Rivera volvió a su finca en Pereira y el video revela interesantes detalles

El cantante compartió las imágenes en las redes.
jueves, 10 de junio de 2021 · 15:50

Desde que comenzó la pandemia, Jhonny Rivera se ha vuelto una de las celebridades más activas en las redes sociales, basta con observar tan solo unos minutos alguno de sus perfiles allí.

El día de ayer sin ir más lejos, el cantante compartió en su cuenta oficial de Instagram un video que derrochó lujo y ternura por igual. Tras varios días de gira por Estados Unidos, al aprovechar la oportunidad de trabajar que le brinda aquel país, regresó a su hogar.

Como se sabe, el oriundo de Pereira ha decidido construir allí una enorme finca donde literalmente no falta nada, la cual se ha convertido en su refugio a tiempo completo. No le importa vivir alejado de las grandes ciudades, al contrario, fue justamente eso lo que buscaba al instalarse en su ciudad natal.

Al volver el día de ayer, en el video que subió Jhonny Rivera se puede apreciar el tierno reencuentro con su mascota, quien al verlo no puede contener su emoción y comienza a ladrar y saltar sin parar por toda la casa. Quizás muchos recuerden a Max, él es el que suele acompañar con los coros a su dueño en algunas canciones.

Así es, según el exesposo de Luz Mery Galeano, su perro tiene el increíble talento de cantar igual o mejor que él. Aunque en eso no todos sus fans están de acuerdo, en lo que sí coinciden es que vive en un lugar soñado.

Recordemos que a principios de este año, el padre de Andy Rivera finalmente se atrevió a abrir las puertas de su fastuosa finca y brindar un tour por toda la propiedad. Allí hay, además de la casa con jardín y piscina, un establo donde el cantautor custodia muy de cerca a sus caballos.

Una de las últimas postales familiares de Jhonny Rivera

En la tierna secuencia donde Jhonny Rivera vuelve a su hogar tras una estadía lejos de Colombia, se alcanzan a ver nuevos e interesantes detalles de la mansión que posee en Pereira y ciertamente uno no puede hacer más que envidiar el buen gusto en la decoración por el que ha optado el famoso.

Otras Noticias