ERIKA ZAPATA

Los 3 posteos de Erika Zapata en Instagram por los que sus fans pensarían que jamás tuvo novio

La conducta de la periodista llama la atención.
jueves, 10 de junio de 2021 · 14:10

Si hay algo que caracteriza a Erika Zapata es la sobriedad y sinceridad, tanto a la hora de trabajar como cuando de su vida personal se trata. En general, evita dar a conocer demasiada información acerca de las cuestiones que no involucran específicamente a lo que se ve delante de cámaras, pero últimamente su conducta parece estar cambiando.

Recientemente realizó algunas llamativas publicaciones en su cuenta oficial de Instagram, y sus seguidores están un poco desconcertados con su nueva actitud. Varias fotos junto a su familia y un relato muy especial sobre sus orígenes hicieron que sus fans la adoren aún más.

"Gracias al trabajo de mi papá en esta tienda, pude entrar a la universidad a estudiar Periodismo"

Escribió la periodista en un posteo que realizó hace tan solo tres días atrás, donde subió una foto junto a su padre. Aunque por supuesto recibió allí cientos de mensajes de felicitación, no es de las publicaciones que más despertaron la curiosidad de sus admiradores.

La conmovedora confesión de la periodista

Estos son los 3 posteos de Erika Zapata que harían suponer a sus fanáticos que nunca tuvo novio.

1. La reportera comenzó el año encendida

A pocos días de haber iniciado el 2021, hizo una fuerte e inesperada declaración en las redes sociales. En tono de broma, mencionó que un famoso galán la habría 'secuestrado' un año entero si no era por el hecho de que debía grabar su clásica participación denominada "La finca" para la emisora televisiva en la que trabaja.

Un comienzo de año agitado para Erika Zapata

2. Café con aroma de mujer

Parece ser que la estrella de Canal Caracol es la fanática número 1 de la aclamada telenovela, o al menos está claro que sigue muy de cerca los pasos del guapo actor que encabeza la historia. Con un retrato en primer plano de William Levy, la notera le hizo un impensado ruego al "Santo Niño de Atocha", para que le traiga un muchacho igual de guapo que él.

El actor conquista a todo el mundo

3. Pide amor a gritos

Erika Zapata ha llegado al punto de pedir, para risa de sus miles de seguidores, que este galanazo la busque y la secuestre 365 días.

La figura de Canal Caracol parece tener una larga lista de muchachos que le interesan

Hasta el momento, jamás se ha dejado ver cerca de algún hombre ni mucho menos hablado de romance, lo que acrecienta cada vez más las versiones acerca de que la exitosa profesional jamás se ha enamorado.

Otras Noticias