MICHEL BROWN

Los 45 le lucen: repasamos las 5 mejores fotos de Michel Brown, el galán de “Pasión de gavilanes”

El aclamado actor se encuentra de cumpleaños hoy.
jueves, 10 de junio de 2021 · 12:59

Tal día como hoy, pero de 1976, nació Michel Brown, un artista con todas las de la ley que tuvo que jugarse al todo o nada para poder sobresalir en el mundo del espectáculo, donde actualmente es recordado y alabado por sus magistrales interpretaciones.

La ciudad de Buenos Aires fue la que lo vio crecer y convertirse en un adolescente lleno de sueños e ilusiones que posteriormente lo llevarían a arraigarse en otros países donde, si bien no todo fue color de rosas, le hicieron saber lo valioso que es.

Es por eso que este 10 de junio, en el día de su cumpleaños número 45, queremos repasar un poco de su historia y las 5 mejores fotos que han logrado capturar la esencia del presentador de “Desafío sobre fuego”.

Michel Brown es dueño de una innegable belleza

Aunque a Michel Brown se le abrieron las puertas del mundo con su papel en “Pasión de gavilanes”, lo cierto es que esa no habría sido la primera vez que él demostró su talento ante las cámaras y el público.

Antes de compartir protagonismo con Danna García, Mario Cimarro, Natasha Klauss, Juan Alfonso Baptista y Paola Rey, el aclamado actor argentino ya había participado de varias producciones tanto en su país natal como en México, lugar que eligió como destino luego de varias crisis familiares que lo llevaron a irse de su hogar con 19 años.

Desde entonces, su pasión por la actuación tuvo que ponerse en pausa para que él pudiera ejercer otras profesiones mucho menos ambiciosas pero igual de dignas, aunque no se mantuvo alejado del todo, ya que tuvo la oportunidad de hacer varios comerciales.

No fue sino hasta el 2003 cuando el intérprete de “Franco Reyes” fue elegido para este rol que, por decir lo menos, le cambió la vida por completo y le dio el reconocimiento internacional que una persona como él merece.

El actor está cumpliendo 45 años hoy

Pero Michel Brown ya no es el jovencito dulce e inocente que compartió apasionadas escenas con su coprotagonista, Natasha Klauss, y de eso ha quedado evidencia en sus posteriores papeles tanto dentro como fuera de la pantalla.

Las fotos de Michel Brown son muy bien acogidas por sus seguidores

Ahora, las fotos que sube en las redes sociales demuestran que también tiene muy buena madera para modelo, pues solo con sus ojos azules y su hermosa sonrisa ha logrado conquistar a millones de admiradores alrededor del mundo.