DANIELA LEGARDA

Les puso los puntos: así reaccionó Daniela Legarda cuando la mandaron a bajar de peso

La influencer fue sincera y se llevó todos los aplausos.
jueves, 10 de junio de 2021 · 19:35

Luego de graduarse en la Universidad de Georgia en el año 2018, la hermana del fallecido cantante Fabio Legarda, Daniela Legarda, decidió dedicarse por completo a su carrera como creadora de contenidos digitales, y con el apoyo de sus padres, logró ir ganando popularidad en las diferentes redes sociales donde comparte con sus millones de seguidores desde bailes, hasta canciones y sus nuevos proyectos. 

Por ejemplo, en las últimas horas, la influencer de 25 años cautivó a sus fanáticos con el estreno de "Latin Flow: mujeres del reguetón" un programa tipo reality documental que iniciará sus transmisiones este jueves a la noche en el canal MTV en el cual se podrá ver a Pitizion, Daniela Legarda, Mabiland, Loy, Gelo Arango, Nati Boulier, Itzza Primera, Luisa Nicholls y La Mona Osorio hablar de sus experiencias en la industria de la música y sus deseos de "dejar huella" en uno de los géneros más escuchados del momento.

"'¡No saben las emociones que siento en este momento! ¡Estoy tan agradecida! Me van a ver en otra luz. Van a ver cómo soy cuando no me estoy grabando. Van a ver mis altos y mis bajos", escribió Daniela para promocionar el lanzamiento en su perfil de Instagram, hace tan solo algunas horas. 

No obstante, la producción audiovisual no es lo único que ha hecho que los internautas hablen de Daniela. Es que, recientemente, la joven compartió en sus historias de Instagram una dinámica de preguntas y respuestas, y debió defenderse de fuertes acusaciones por parte de algunos internautas respecto a su figura. 

"Estás gorda, baja de peso", "Usted retoca mucho las fotos, las miré y no tiene el cuerpo como se ve en las fotos", expresaron dos usuarios. Por supuesto, la hermana de Fabio no toleró ese tipo de comentarios, y con respuestas muy sinceras y algo sarcásticas les puso los puntos. 

"Verdad. Sí, también (retoco) los videos. Me encanta comer y disfrutar la vida, perdón", espetó sin tapujos Daniela Legarda, quien demostró su gran autoestima, pues sin miedo al qué dirán posteó junto a sus contestaciones una fotografía de ella con un conjunto de playa color bordó y un video bailando, como recopiló el perfil de entretenimiento "Rechismes". 

Estas no fueron las únicas declaraciones que Legarda realizó respecto a su figura, ya que como se puede apreciar en sus historias siguientes ella ha realizado un largo proceso para bajar de peso. "Yo no bajé rápido. Pero con ejercicio, buena alimentación y la ayuda de la mejor (pude)", compartí la influencer

Cabe destacar que Daniela no fue la única que puso en su lugar a los usuarios que opinaron sobre su cuerpo, ya que en los comentarios de la recopilación se puede observar un gran repudio por parte de otros perfiles hacia quienes aún en el siglo XXI continúan opinando sobre la apariencia de otros

Otras Noticias