LAURA LONDOÑO

Laura Londoño versus Mabel Moreno: cuál es la versión verdadera sobre el inicio de su conflictividad

Las actrices dieron sus versiones a distintos medios, y los fans no saben a quién hacerle justicia.
jueves, 10 de junio de 2021 · 19:32

El rumor sobre la supuesta rivalidad entre Laura Londoño y Mabel Moreno se recicla una y otra vez en las redes sociales, y mucho más desde que la remake de “Café con aroma de mujer” tuvo su inicio a principios de mayo.

Para nadie es un secreto que las divas tuvieron un roce hace algunos años, cuando ambas eran los personajes principales de la exitosa telenovela de Canal RCN “La Ley del corazón”.

Por aquel entonces, luego de que las habladurías sobre una supuesta pelea entre ambas se intensificaran en los medios de comunicación y portales de chimentos, las actrices decidieron sacar algunos trapitos al sol, pero cada una ofreció su versión del conflicto.

En primer lugar, Mabel Moreno se habría mostrado ofendida porque la intérprete de ‘Julia Escallón Correa’ -la protagonista de la ficción-, la había recortado de una foto promocional en sus redes sociales, dejando únicamente a su compañera de elenco, Lina Tejeiro.

Por su parte, Londoño confesó durante una entrevista con ‘Diva Rebeca’ (Omar Vásquez), que el malestar de su compañera originó por el siguiente motivo: durante un periodo, ella se había ausentado del rodaje, por lo cual los productores de “La Ley del corazón” habían considerado cambiar el rumbo de la historia y convertir al personaje de ‘María del Pilar Garcés’ (Mabel Moreno) y ‘Nicolás Orterga’ (Iván López) en los protagonistas de la segunda temporada. No obstante, tras pensárselo dos veces, la nacida en Medellín decidió retomar su papel, truncando de esa manera los planes de su compañera.

No obstante, a la hora de hablar sobre el conflicto, la barranquillera de 37 años indicó a la Revista Mujer M de ‘El Heraldo’: “La verdad a mí me gusta hablar solo de las cosas buenas porque como dice mi abuela, ‘lo que dice Mabel de Pepita, habla más de Mabel que de Pepita’, entonces, lo que puedo decir es que el elenco en general es una nota”, expresó.

Así todo, la nueva versión de “Café con aroma de mujer” las ha vuelto a unir y, para colmo, de la misma manera que hace unos años: mientras Laura Londoño se luce en el rol de la protagonista como ‘Gaviota’, Moreno se ve opacada por el brillo de su colega mientras interpreta el papel secundario de 'Lucrecia Valencia'.

Con respecto a esta nueva producción de Canal RCN, la artista contó que le produce una gran satisfacción y felicidad haber conocido a actores de la talla de William Levy (‘Sebastián Vallejo’, el protagonista), Diego Cadavid o Luces Velásquez.

En tanto, expresó que hizo muy buenas migas con la actriz que encarna al personaje antagonista de esta historia, Carmen Villalobos, de quien aseguró que ha tenido una relación muy saludable y que lograron conectar a la perfección durante las grabaciones.

“Nos hemos gozado todas las escenas, tanto de pelea como de amistad, y lo que nos toque hacer lo hacemos felices y divirtiéndonos, eso es pura alegría”, manifestó Mabel Moreno en entrevista con Revista Mujer M.

Otras Noticias