NATTI NATASHA

La hija de Natti Natasha sonríe a cámara y el video causa furor con más 1 millón de reproducciones

La heredera de la cantante es toda una estrella en las redes.
jueves, 10 de junio de 2021 · 09:49

En las últimas semanas, el nombre de Natti Natasha está en boca de todos, y no es para menos con lo que le ha sucedido. Tras convertirse en madre por primera vez, su vida ha dado un rotundo giro.

El pasado sábado 22 de mayo nació por parto natural la primogénita de la cantante, según difundieron sus padres pesó 3 kg y está en perfecto de salud. De hecho, eso se vuelve cada día más evidente gracias a las constantes imágenes que dejan ver en las redes sociales.

Días atrás, subieron a la cuenta oficial de Instagram que el prometido de la flamante mamá y ella han creado para la pequeña un video demasiado enternecedor. En la secuencia se puede observar claramente como Vida Isabelle intenta esbozar una sonrisa al escucharlos hablar.

Hoy cumplo dos semanas, y mamá y papá me hicieron reír.

Fue el breve texto que escribieron en la publicación donde la hija de Natti Natasha es absoluta protagonista. De inmediato, comenzó a sumar comentarios halagadores de la inmensa fanaticada y, hasta el momento, tiene más de 1 millón doscientas mil reproducciones.

Hermosa igualita a su mamá.

Menciona una seguidora en uno de los cientos de mensajes que han dejado los admiradores virtuales de la familia, que la futura esposa de Raphy Pina y este están comenzando a construir. Aunque la niña no tiene ni un mes de haber nacido todos se esmeran en encontrarle rasgos que indiquen que ha sacado más genes maternos o paternos, algo que siempre suele suceder cuando hay una nueva vida entre nosotros.

Por supuesto, la artista de fama mundial disfruta de su merecida licencia por maternidad y aprovecha cada segundo de tiempo con su hija. Recordemos que atravesó un proceso muy difícil para lograr quedar embarazada, un anhelo que había tenido desde siempre a pesar de que no lo había hecho público hasta hace unos meses atrás cuando confirmó que se encontraba en la dulce espera.

Las reacciones al ver la sonrisa de la hija de Natti Natasha

Finalmente, Natti Natasha tiene todo lo que siempre había querido. Una carrera en ascenso, sus hits sonando alrededor del globo y una hermosa familia que la aguardará en casa después de cada show. Enhorabuena.

Otras Noticias