MALUMA

Instinto a flor de piel: Maluma estaría pensando en ser padre

El cantante derritió las redes con dulces postales, y así reaccionaron sus fans.
jueves, 10 de junio de 2021 · 18:02

Desde que dio sus primeros pasos en la industria de la música hace unos diez años, Juan Luis Londoño, el cantante conocido artísticamente como Maluma ha logrado cautivar a todos con su música, su talento y su encanto. Estas cualidades lo han convertido, en la actualidad, en uno de los referentes de la música urbana a nivel mundial y prueba de ello son por ejemplo las importantes colaboraciones que ha realizado con la artista Jennifer López. 

Sin embargo, a pesar de su excelente presente laboral, parece que el intérprete de "Felices los cuatro" no habría logrado cumplir todos sus deseos, y así lo dejó en evidencia hace tan solo algunas horas cuando sorprendió a sus más de 58 millones de seguidores en Instagram con una dulce secuencia de fotografías. 

Abrazado a Máximo, el hijo de la influencer Luisa Fernanda W y del cantante Pipe Bueno, Maluma habría dejado entrever que estaría pensando en ser padre. "No sé por qué me está gustando tanto cargar los bebés de mis amigos", escribió el músico de 27 años, quien tras su ruptura con la modelo Natalia Barulich no ha presentado de manera oficial una nueva novia. 

Cabe destacar que esta no es la primera vez que Maluma expresa públicamente indicios de sus deseos de paternidad. Ya en octubre del año pasado, tras el nacimiento de su ahijado Máximo, el artista preguntó mientras sostenía al recién nacido cómo lo veían como padre. 

Además, en enero de este año, antes de estrenar su álbum "7 DJ (Siete Días en Jamaica)", la voz de "Hawái" también se vio envuelto en rumores de embarazo por la especial fotografía que eligió para promocionar su estreno, el cual habría sido como un hijo para él. 

Pero ahora, parece que Maluma tiene el instinto paterno a flor de piel y que estaría listo para dar el gran paso aunque no queda claro si solo o acompañado. "Ojo con eso", aseguró el famoso al pie del tierno carrusel de postales que los fanáticos que ya ha generado todo tipo de reacciones. 

"Jajaja te luce. Ay mi hijo precioso, esos cachetes", comentó Luisa Fernanda, con quien estuvieron de acuerdo la presentadora Laura Acuña y algunas admiradoras de la celebridad musical. 

Las ofertas de posibles madres estuvieron a la orden del día. No obstante, varios seguidores masculinos de Maluma no tardaron en bromear entre risas que es mejor que siga siendo "Papi Juancho" como se lo conoce en la industria. Asimismo esa es una decisión que el cantante deberá tomar por él mismo, y quizás sorprenda a todos a breve. 

Otras Noticias