DANNA GARCÍA

Inesperado: la foto del recuerdo que revela el vínculo entre Danna García y Ricardo Montaner

La artista la compartió con sus seguidores.
jueves, 10 de junio de 2021 · 10:48

Para los fans de Danna García, es bien sabido que su carrera artística inició cuando ella era aún muy pequeña, pues a los 4 años hizo su primera aparición ante las cámaras y fue en ese momento en el que el mundo pudo conocer el gran talento que tenía para ofrecer.

Desde entonces no ha parado, y ahora posee una amplia trayectoria en la que recuerda con nostalgia y atesora cada uno de los detalles que tuvieron lugar en sus inicios, y en ocasiones los comparte con sus seguidores.

En esta oportunidad, la estrella de “Pasión de gavilanes” sorprendió a todos con una foto junto a Ricardo Montaner, de cuando ella participó en la telenovela “Al Final del Arcoíris”, la cual fue producida y emitida por Jorge Barón TV entre 1988 y 1989.

Danna García junto a Ricardo Montaner

En la imagen se ve a una muy pequeña Danna García sentada en el regazo del intérprete de “Tan enamorados”, quien fue el encargado de componer y cantar el tema principal de la trama protagonizada por Nórida Rodríguez y Raúl Izaguirre.

Pero, además de la tierna postal en compañía de su colega y amigo, la actriz también compartió parte de los mensajes que recibió por parte del equipo de conducción y el elenco que la acompañó durante el rodaje de la historia, y que aún conserva guardados.

Mi TBT es de 1988/89. Fue mi primer formato de telenovela, yo era Pili en 'Al Final Del Arcoiris'. Con mis primeros autógrafos de todo el equipo de la producción que grabó conmigo. Cuando grabamos, nos convertimos en una familia. Como te quiero, Luis Chiape. ¡Gracias a todos! Gracias Montaner por esta foto de hace una vida.

La imagen causó gran revuelo entre los fans de Danna García, quienes no perdieron la oportunidad de agradecerle por siempre hacerlos parte de estos pequeños momentos que, de alguna manera u otra, marcaron su hoy exitosa carrera.

Toda una vida en unos recuerdos. Gracias por compartir siempre un poco de ti, te honra.

Otras Noticias