PIPE BUENO

Gajes del oficio: la travesura de Máximo que puso en aprietos a Luisa Fernanda W y Pipe Bueno

El cantante hizo su descargo por Instagram.
jueves, 10 de junio de 2021 · 13:34

Tener un hijo es una de las cosas más hermosas y gratificantes de la vida, pero Pipe Bueno y Luisa Fernanda W habrían comprendido que no todo es color de rosas, pues el pequeño Máximo ha hecho trabajar por demás en las últimas horas.

Según se supo, el bebé se levantó mucho más tarde que de costumbre en la mañana del día de ayer, lo que resultó en que, a la hora de dormir y a diferencia de sus padres, estuviera muy activo y decidido a mantenerse despierto durante toda la noche.

El cantante junto a su heredero

Con desesperación, el intérprete de “Guaro” acudió a sus historias de Instagram para contarle este gracioso detalle a sus seguidores, pues él tenía intenciones de descansar y su retoño estaba muy interesado en un programa de televisión.

Resulta que hubo un compañero que hoy durmió hasta muy tarde, hasta las 10 de la mañana, porque como dormimos donde el padrino, le tocó dormir en el medio de la mamá y el papá. Estaba muy parchadito, con mucho calorcito. Cosa que nunca hace porque siempre se levanta a las 6, a las 8, máximo.

Mientras Pipe Bueno hacía su descargo en redes, Máximo balbuceaba y jugaba con los múltiples peluches que tenía a su lado, ignorando por completo las llamadas de atención que le hacía su papá.

Está como si fuera el mediodía. ¿Qué hubo? Vea eso. Máximo, te está hablando tu papá. Míreme pues, ¡ey! ¿Usted a qué hora se va a dormir? Diga pues. No, Dios mío. ¿Alguna recomendación? Escríbanme y déjenme sus sabios consejos.

Máximo se reencontró con su padrino, Maluma

Tal parece que, a pesar de haberse portado muy bien durante el vuelo express que realizó la familia hacia Medellín, los cambios habrían causado estragos en Máximo, quien pasadas las 11 de la noche aún tenía ganas de seguir jugando.

Pipe Bueno, Luisa Fernanda W y su hijo estuvieron por la ciudad visitando a Maluma, y él no perdió tiempo en fotografiarse y pasar tiempo de calidad con su pequeño ahijado.

Otras Noticias