FREDY GUARÍN

Fin del misterio: la ex de Fredy Guarín tiene 4 meses de embarazo y reveló el género de su bebé

La empresaria lo confirmó vía historias de Instagram.
jueves, 10 de junio de 2021 · 16:30

El 2021 ha sido un año más que complejo para Fredy Guarín, de eso nadie tiene dudas. Lamentablemente, nuevamente se vio envuelto en un escándalo, y esta vez incluso más grave que el anterior.

Recordemos que, hace tan solo unos meses, fue acusado de agredir a sus padres y hasta tuvo que ir la policía a sacarlo de la casa familiar en Envigado, ya que al parecer se encontraba en un estado completamente desencajado que hacía pensar que podía estar bajo el efecto de alguna sustancia alucinógena.

Poco a poco aquella confusa situación parece ir resolviéndose para el futbolista, sin embargo eso trajo muchas repercusiones, una de ellas vinculada a la reacción que tuvieron sus exparejas ante la noticia que se difundió no solo en medios de Colombia sino del mundo entero.

En ese entonces llamó muchísimo la atención que solo Sara Uribe decidiera manifestarle su incondicional apoyo al padre de su hijo, y quizás ahora se pueda entender mejor el panorama completo acerca de lo ocurrido.

En las últimas horas, quien fuera la esposa de Fredy Guarín reveló que se encuentra nuevamente embarazada. A través de historias de Instagram, la famosa dio detalles sobre cómo está atravesando el proceso. La página "Rechismes" guardó el efímero momento para la posteridad.

Andreina Fiallo confesó que se enteró de la feliz noticia hace aproximadamente tres semanas, y que según la ecografía se trata de un niño, incluso trascendió que podría llamarse Ángel. La empresaria ya tiene dos hijos con su exesposo, de quien como se sabe se separó en muy malos términos, debido a que él le metió los cachos con la mamá de Jacobo.

Aunque lo confirmaron recientemente, la novia de Javier Reina ya lleva más de cuatro meses de gestación, por lo que ha logrado pasar el complicado primer trimestre con mucho éxito. Al menos esta es la versión que circula públicamente, pero quien sabe si en realidad no conocen la situación desde antes y han querido resguardarse por el constante asedio de los medios de comunicación.

La ex de Fredy Guarín y su nuevo novio, Javier Reina

La madre de los hijos mayores de Fredy Guarín parece estar muy feliz con todo lo que le está sucediendo, algo que tanto a los fanáticos como a los detractores de este también alegró. Quien lo diría.

Otras Noticias