ANDREA VALDIRI

Fiel a su estilo: el insólito video de Andrea Valdiri para confirmar que nació su hija Adhara

La modelo sorprendió a propios y extraños.
jueves, 10 de junio de 2021 · 11:02

Andrea Valdiri suele ser noticia debido a las polémicas en las que se involucra, pero esta vez está en el centro de atención por una hermosa noticia

Finalmente, en el día de ayer nació la segunda hija de la modelo, fruto de su breve pero intenso romance con Lowe León. Fiel a su estilo, decidió compartir en su cuenta oficial de Instagram un video que relata paso a paso cómo habría sido el momento del parto.

Mi segundo motor. Porque ya sé que por más obstáculos que encuentre en el camino siempre valdrá la pena estar junto a ti.

Este fue el mensaje que escribió la empresaria de la moda en su publicación, la cual ya tiene casi 2 millones y medio de reproducciones y miles de comentarios felicitándola por el tan esperado nacimiento.

El pasado martes 8 de junio por la tarde, Andrea Valdiri decidió acudir al centro médico debido a que sus contracciones eran cada vez más constantes y eso, como se sabe, es un claro indicador de que el trabajo de parto está por comenzar. Al mismo tiempo que ella estaba recibiendo la atención y los cuidados requeridos, su expareja disfrutaba del partido de la selección Colombia junto a su nueva novia en un bar de Barranquilla, a tan solo unas cuadras del hospital.

Esto por supuesto le valió muchas críticas al padre de Adhara, ya que se encuentra en pugna judicial por la custodia de la niña. Ayer por la noche la influenciadora dio a luz y por lo visto tanto ella como su segunda heredera están en perfecto estado de salud.

Para confirmar la noticia, la exnovia del cantante difundió a través de las redes una graciosa y tierna secuencia. Además, vía historias en Instagram agradeció los mensajes de apoyo y felicitación que había recibido. También dejó algunas imágenes junto a la pequeña pero al menos por ahora, decidió cubrirle el rostro con emojis.

La publicación de Andrea Valdiri se viralizó en cuestión de horas

Lejos de ser una determinación tomada para resguardar la identidad de Adhara, se trataría pura y exclusivamente de una cuestión comercial. Al parecer, Andrea Valdiri acordó nada más y nada menos que con la revista "Vea" para darles la exclusiva de la llegada a este mundo de 'su segundo motor', como ella ha denominado a su hija.

Otras Noticias