MALUMA

Feliz cumpleaños señorito: la excéntrica celebración de Maluma para "Buda", su doberman europeo

El cantante y su mascota festejaron a lo grande.
jueves, 10 de junio de 2021 · 15:06

Maluma ya tiene más que acostumbrados a los fans a sus excentricidades, sin embargo cada día se supera. Horas atrás, compartió mediante historias de Instagram una serie de llamativas imágenes.

Al parecer, el día de ayer fue el cumpleaños de uno de los seres más queridos por el cantante y, por supuesto, decidió celebrarlo. Literalmente, no dejó ningún detalle al azar y el festejo fue muy completo. 

"Buda" es el nombre que decidió darle hace un año cuando el cachorro de doberman europeo llegó a su casa. Obviamente, y fiel a su estilo, el artista no adquirió cualquier mascota. Más allá de ese detalle no menor, lo cierto es que fue más que mimado por su dueño.

Al ver la gran y delicada torta decorada con motivos de Batman, montada sobre una mesa a la que el animal tenía acceso, se podría afirmar que "Buda" es muy afortunado de formar parte de la familia de Maluma, ya que es evidente que a lo largo de toda su vida jamás le faltará nada.

Curiosamente, pocas horas antes, el creador de "Hawái" había decidido pasar tiempo de calidad junto a nada más y nada menos que su adorado ahijado. Todo indica que ayer fue un día muy especial y emotivo, y si bien acostumbra a compartir en las redes sociales gran parte de su rutina, sin dudas no ha sido una tarde de miércoles cualquiera.

El amigo de Pipe Bueno, con quien incluso han llegado a inventarle un supuesto romance oculto, ni siquiera lo pensó un segundo cuando aquel le propuso ser el guardián de su primer hijo siempre que este lo necesitara. Aunque hasta ese entonces era prácticamente desconocida la profunda amistad que los unía, está claro que es un sentimiento sincero y leal.

El día de ayer Maluma vivió una tarde en familia

Otra gran repercusión que generó el hecho de que Maluma se convirtiera en el padrino de Máximo, el hijo de su colega y Luisa Fernanda W, fue que más de una admiradora se derritió de amor al verlo con el niño y se lo imaginó como padre. Ciertamente, la mujer que logre en un futuro formar una familia con él se habrá ganado algo más que la lotería.

Otras Noticias