CAMILO

"En tan solo 30 minutos": Camilo batió este increíble récord, y ya auguran su gran éxito

El músico se mostró muy emocionado por esta razón.
jueves, 10 de junio de 2021 · 18:49

Luego de su participación como concursante en el reality "El Factor X" el cantante Camilo inició de a poco su camino en la industria de la música. Hoy en día, Echeverry es uno de los artistas jóvenes más aplaudidos por el público latinoamericano y de otras partes del mundo, como España, y cada uno de sus logros se ve reflejado no solo en los premios que recibe, sino también en la buena recepción que su música tiene en los diferentes países.

Hace algunos meses, concretamente el pasado 27 de abril, el intérprete de "Vida de rico" sorprendió a la "tribu", como suele llamar a sus fanáticos, al anunciar muy emocionado que uno de sus mayores sueños se estaba por hacer realidad.

Es que, desde que estrenó su último álbum, "Mis Manos", en marzo, Camilo había expresado cuántas ganas tenía de abandonar la virtualidad, a la que el mundo se tuvo que adaptar, para poder llevar su música y sus nuevas canciones en espectáculos en vivo en los cuáles pudiera compartir con sus fanáticos cada uno de los nuevos acordes y melodías. Esto finalmente lo pudo concretar, y ya están definidas las fechas de "Mis Manos Tour" en varios países, algunos incluso ya iniciaron la venta de las entradas. 

Justamente la venta de los tickets fue lo que convirtió a Camilo en noticia en las últimas horas. Pues, tal como expresó la coordinación del primer show del esposo de Evaluna Montaner en Puerto Rico, el hecho fue un éxito, tanto así que el artista brindará un segundo concierto en ese país. "A tan solo 30 minutos de haber iniciado la venta de boletos para la primera función de Camilo, la respuesta del público fue inmediata y se agotaron todos los boletos asignados a dicha función, que se realizará el próximo viernes 3 de diciembre”, anunciaron en un comunicado los responsables del recital. 

La ansiada presentación se desarrollará en el nuevo recinto musical Coca Cola Music Hall, en el distrito de convenciones de San Juan, Puerto Rico y, según se informó, la venta de boletos para la segunda función, que tendrá lugar el 4 de diciembre, comenzará este jueves, a través de la plataforma Ticketera.com.

Por supuesto, Camilo no pudo quedar ajeno a esta situación y, fiel a su activo comportamiento en las redes sociales, le envió un bonito mensaje a sus fanáticos de Puerto Rico.

"Tribu de Puerto Rico yo toda la vida he soñado con ir a cantar con ustedes. Desde que empecé a colaborar con artistas boricuas, con Pedro Capó en 'Tutu', con Cani en 'Titanic', con Raw en 'Tatu', con Ozuna en 'Despeinada', y tantos más soñé con poder ir, y llegó el momento", expresó la voz de "Ropa Cara".

"Entonces sacamos la fecha, 3 de diciembre, y en apenas minutos se agotaron todas. Eso a mí me hace muy feliz. Cuento los minutos para que llegue esa fecha", confesó el artista, quien afirmó que siente por estas horas que sus ganas de cantar en Puerto Rico son recíprocas a las ganas del público de ver su show. Habrá que esperar para ver cómo sale todo, aunque la mayoría ya augura grandes éxitos respecto a este tour de Camilo.

Otras Noticias