ALEJANDRA SERJE

El sorprendente video con el que Alejandra Serje mostró ser igual de “bichota” que Karol G

La presentadora le hizo honor a la canción de Karol G.
jueves, 10 de junio de 2021 · 14:10

A pesar de los tiempos que se viven, todo parece indicar que a Alejandra Serje le está yendo muy bien tanto personal como profesionalmente, pues en sus redes sociales abundan los posteos en los que está acompañada de su familia, o cumpliendo con sus compromisos laborales.

Gracias a Instagram, se supo que la artista se encuentra en Miami desde hace ya algunos días. Y es que no son pocas las fotos que desde allí ha compartido para el asombro de más de un seguidor.

La presentadora se encuentra pasando los días en Miami

Lo que pocos se esperaban era que la presentadora de televisión se dejara ver de la manera en la que lo hizo en el último video que colgó en la plataforma digital, pues aparece subida nada más y nada menos que en un ostentoso BMW.

Al principio del clip, Alejandra Serje protagoniza una sesión de fotos desde el auto de alta gama, cuya capacidad de abrirse al elevar sus puertas causó furor entre sus fans. Pero también dejó entrever que habría tenido la oportunidad de dar un paseo en él y disfrutar de la hermosa puesta de sol, aunque se desconoce si por placer o también como parte de la producción de la que participó.

Lo que sí quedó claro es que los lujos siempre tienen lugar en su día a día, y que se encuentra trabajando en un proyecto que, a juzgar por este primer vistazo, sería uno muy ambicioso y le generaría grandes ingresos.

Un día productivo con el “makinón”. ¡Lo que se viene va estar brutal! Una pequeña muestra.

Las palabras de Alejandra Serje hicieron clara referencia al tema de Karol G que utilizó para acompañar la grabación y que va muy bien con ella y el carro que chicaneó. Incluso un seguidor la calificó de “bichota”, lo que demuestra que ella y la ex de Anuel AA no solo comparten nacionalidad, sino que ambas son igual de bellas y “tesas” en lo que hacen.

Wow, o sea, el BMW espectacular. Pero, ¿tú? Pasada de espectacular.

Otras Noticias