JESSI URIBE
El regañado: Jessi Uribe quiso lucir su atlético porte, pero recibió una reprimenda de Paola Jara
El artista salió con las tablas en la cabeza.Todos sabemos que la relación entre Jessi Uribe y Paola Jara es una de las más celebradas, criticadas, seguidas y señaladas uniones entre famosos en nuestro país. Asimismo, ambos artistas por separado son igual de admirados y criticados.
En el caso del artista bumangués, su popularidad vino dada de la mano con el escándalo de toda la controversia que generó la ruptura de su matrimonio con Sandra Barrios, madre de sus cuatro hijos.

No obstante, irónicamente, desde ese momento el músico parece haber capitalizado a su favor la controversia, ya que desde entonces, y sin olvidar su claro talento, el artista se ha hecho mucho más conocido que antes.
En el caso de Paola Jara, los señalamientos vienen sobre todo por la responsabilidad que aparentemente habría tenido en la separación de Jessi Uribe y Sandra Barrios, algo que ella no ha negado ni afirmado, dejando servidas las especulaciones en las redes.
Hoy en día, Paola y Jessi son una pareja consolidada, querida mayoritariamente y muy celebrada, tanto por los talentos y atributos musicales de ambos como por la belleza que cada uno a su manera y en su estilo ostenta en sus redes.

De hecho, es mucho lo que se ha comentado de parte de los usuarios sobre las supuestas intervenciones estéticas que el compositor se habría realizado. En todo caso, Jessi siempre ha hecho oídos sordos y tuvo buen humor ante estos rumores.
Precisamente, el exmariachi hizo alarde en su más reciente publicación en Instagram de su comentado físico, dejando ver sus bien trabajados abdominales de perfil, mientras que de fondo se alcanza a ver parte del soleado y paradisiaco paisaje de Miami.

La reacción de los fans del cantautor no se hizo esperar, deslumbrados por el atlético porte del ídolo, como tampoco se hizo esperar una inusitada reacción de Paola Jara, quien le dejó en vez de un piropo un sonoro regaño a su coqueto novio:
¡Véalo, pues! No lo puedo dejar solo un momento.

En todo caso, esta reprimenda fue en modo de juego de enamorados, ya que Paola dejó sus propios emojis de amor en su comentario, uniéndose al rosario de voces que aclamaron la belleza y el descrestante aspecto de Jessi Uribe. Sin duda, uno de los cantantes más pretendidos de Colombia.