SHANNON DE LIMA

Diosa: la foto de Shannon de Lima en vestido de baño a la que Gianluca Vacchi no pudo resistirse

La modelo dejó a más de uno con la boca abierta.
jueves, 10 de junio de 2021 · 12:20

En los últimos días, en redes sociales ha habido gran revuelo luego del reencuentro que tuvieron James Rodríguez y Daniela Ospina, durante el cumpleaños de Salomé, el cual se llevó a cabo en República Dominicana. Sin embargo, Shannon de Lima parece haber hecho oídos sordos a la gran cantidad de especulaciones que se han generado al respecto.

Y es que la modelo se encuentra en una relación con el futbolista, por lo que a muchos les resulta extraño que él ande tan campante por la vida en compañía de su exesposa y la hija de ambos, y que a su lado nunca publique nada.

Pero todo parece indicar que entre la expareja no existe nada más que un trato cordial por el bien de su heredera, por lo que la nacida en Venezuela no tendría razones para preocuparse en lo absoluto.

Así fue como lo dejó saber gracias a sus publicaciones más recientes en Instagram, en las que aparece muy tranquila y desde hermosas locaciones, siempre haciendo alarde de su belleza e incluso de sus nuevos proyectos profesionales.

La modelo sorprendió a todos con su nuevo proyecto

En uno de los últimos posteos, Shannon de Lima reveló que se animó a hacer una colaboración con Yudy Arias para “La Wazza Shop”, en la que sus buenos gustos se unieron para crear hermosos y jugados vestidos de baño que realzan y estilizan la figura.

Estamos felices de anunciarles esta colaboración junto a Yudy Arias de nuestra nueva línea de vestidos de baños edición limitada, La Wazza x Shadelima.

La increíble postal que subió Shannon de Lima hace pocas horas

Es por ello que en horas pasadas, la ex de Marc Anthony quiso chicanear uno de esos atuendos, un enterizo de color verde, que forma parte de la innovadora colección que le permitirá consagrarse como un ícono de la moda.

Ni Gianluca Vacchi pudo resistirse a sus encantos

Con el mismo, Shannon de Lima logró acaparar todas las miradas, por lo que una serie de confesiones que hizo en el posteo quedaron a segundo plano. En pocas horas, la imponente postal cosechó más de 55 mil likes, incluido el del multimillonario DJ italiano, Gianluca Vacchi. ¡Y es que luce divina!

Otras Noticias